Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Junior Member

Predeterminado Ayudaaa que pudo ser?

Hola, quizás ustedes puedan ayudarme. anoche, a Punto de dormir con mí esposo, escuchamos las voces de unos niños que aprecia venir caminando hasta que derrepente se escucha la voz de una niña que grita, pero no fue un grito tranquilo... Fue un grito de dolor, de desesperación. Con mí esposo nos miramos y le dije, mira a la ventana, los perros ladraban y el perro de enfrente miraba hacia mí casa... No había NADA. Yo quise mirar a la ventana y me descompense del terror que me causo ese grito porque pensé que habían asesinado a una niña, otra cosa no pude pensar de lo terrible que fue ese grito. A mí esposo le temblaban las piernas. Le preguntamos a mí mamá y a mí hermano que viene ven adelante, y no escucharon nada... Que puede ser? Lo peor, es que automáticamente luego del grito no se escucho nada. Calculo que sii hubiera sido real, se escucharía un portazo, un auto, o las voces de los niños que escuchábamos antes del grito. Pero NADA más se oyó. Ayuda.. que pudo haber sido?

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: Ayudaaa que pudo ser?

seguro una presencia paralela , no los vistes pero estan , ya esta realidad no se puede llamar paranormal , vamos conectando con situaciones que no podemos explicar todavia pero en mi caso estudiando cabala donde hay muchas de estas historias impactantes , no se habla nunca de lo paranormal . es como si en ese momento pudiste conectarte de alguna manera con ese tipo de energias que estan ....Saludos!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores