Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Nos dejaron esta brujería en el trabajo

Buenas tardes, mi nombre es Dai, queria consultar a alguien que sepa del tema brujerias y esas cosas, soy enfermera y anoche nos dejaron en el baño del servicio un paquete que parecía un regalo a nombre de una compañera... La cuestion es que cuando lo abrio, era un envase blanco de plastico con tierra con olor fetido, una vela negra (con su apellido y nombre en la misma) y por fuera del envase una fotocopia a color del frente de su dni... A demas tenia una cinta roja y una negra. La supervisora del servicio lo puso en una bolsa y lo desecho, pero estamos bastante asustados con esto, porque no sabemos quien fue ni con que intenciones hicieron esto.
    La consulta es: qu podemos hacer en este caso? Es conveniente tirar no sé agua bendita o que se puede hacer para que esto no nos afecte o al lugar... Es en un hospital de zona norte. En una terapia intensiva.
    Agradezco de ante mano cualquier comentario que nos ayude a aclarar esto o alguna idea de que podemos hacer 💜

Junior Member

Predeterminado Re: Nos dejaron esta brujería en el trabajo

IMG_20210612_054940802~2.jpgIMG_20210612_054940802~2.jpg

No se si saldra la foto de la cosa en cuestion...

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Thumbs up Re: Nos dejaron esta brujería en el trabajo

Hola Dai! Ante todo, bienvenida a este foro.

Estuve mirando lo que posteaste (la historia y las imágenes), y... Para serte honesto, si, tiene pinta de ser algo mal intencionado, AHORA, como te digo esto, también te digo que yo creo fervientemente en que estas cosas NO tienen más que el valor que nosotros mismos le damos... Basándome lisa y llanamente en la cantidad de veces al día en que nosotros mismos nos demostramos lo influyente que termina siendo en nuestros pensamientos, en nuestras decisiones y en nuestras acciones el valor que nosotros mismos le damos a todo.

Por lo que ( siempre desde mi perspectiva), si ustedes no le dan a dicho objeto el poder de hacerles daño, no pasaría a más que un malgasto de dinero por parte de el o la gualichero/a en cuestión.

Por otra parte... La moneda de la sugestión tiene dos caras, así que vos también podrías jugar con eso, llevar cualquier cosa al laburo y decirles que anula el efecto del gualicho, así logras calmar a todos.

Pero bueno, como te digo... Yo creo que tiene el valor que le das vos, así que si para vos ese elemento tiene la capacidad de hacerles daño a tus compañeros o a vos, quizás lo más saludable si sea buscar alguien que se dedique a eso y que pueda contrarrestar sus efectos.

Nada, espero que salga todo bien, y después anda chusmeandonos cómo evoluciona la cosa

Saludos!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores