Resultados 1 al 4 de 4
    Member Participante

Predeterminado Registros akashicos - Experiencia personal

Buenos dias!
    hace tiempo que no hago un nuevo post en el foro (mas de 2 anios jaja), ya que nacio mi hija, cambie de trabajo, me mude , la pandemia, etc.
    hablando con conocidos, me recomendaron hacer una lectura de registros akashicos para resolver inquietudes de vidas pasadas , cosas que a uno le pasan y no encuentra explicacion, etc.
    cuestion que hice la lectura de registros akashicos por una profesional y muy experta en el tema aca en argentina y el resultado fue asombroso!
    yo en un principio dudaba si era verdad o no, pero cuando me fue comentando cosas MUY puntuales de mis antepasados que ni yo sabia (que luego hablando con mis padres y otros parientes me confirmaron que era tal cual como me lo comento la profesional en el tema)
    tome iniciativa y hice el curso completo de lectura de registros akashicos
    luego de haber realizado el curso, es algo realmente indescriptible como se sienten y ven las cosas , siempre tuve tendencia a tener mas sensibilidad a los fenomenos fuera de este plano y con los registros akashicos realmente se potencio muy fuerte.

realmente las cosas se sienten a flor de piel ,es cerrar los ojos y ver pasar imagenes como una pelicula , y tambien se potencian las sensaciones de mediumnidad (vivi una experiencia de sentir internamente que dos personas que me pedian ayuda cuando paso una ambulancia de una funeraria y esa parte no fue muy satisfactoria pero es parte de la puerta que uno abre )

y tambien quiero preguntarles...

que saben al respecto de registros akashicos?
    alguno vivio una experiencia parecida a la mia?
    creen que es verdad? o es todo generado por la mente humana?

sientansen libre de escribir lo que sea apoyando la causa o refutandola, toda opinion es buena y sirve muchisimo!
    Última edición por BUSTER; 19-07-2021 a las 18:15

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: Registros akashicos - Experiencia personal

Hola Crizzh! Creo que es la primera vez que coincidimos en un post... Mucho Gusto!

El tema de las regresiones y el acceso a nuestros registros akashicos me parece el caldo de cultivo perfecto para atraer como imanes a un montón de charlatanes que en el mejor de los casos, buscan inflar su ego, o sacarte algo de guita... Y en el peor de los casos... Mejor ni te cuento.

Hay muchas maneras en las que éstos pseudo guías te pueden introducir imágenes y sesgar tu visión a través de palabras sueltas, comentarios que parecen absolutamente livianos, y aseveraciones basadas muchas veces en relatos que sólo ocurren en sus mentes...

Por otra parte... Es bastante poco serio que tu manera de comprobar la veracidad de las regresiones que hiciste haya sido preguntarle a tus padres, no reencarnamos siempre en los mismos grupos ni en los mismos linajes ni en las mismas épocas ni en las mismas especies...

Creo, después de alguna que otra lamentable experiencia, que la mejor manera de recorrer ese tramo del viaje interior es hacerlo en solitario, con bibliografía, paciencia y toneladas de escepticismo... Al fin de cuentas, digan lo que digan los charlatanes, nadie más que vos (repito, nadie) puede acceder a tus registros akashicos.

Van a encontrar personajes en las redes o en YouTube que hasta le adjudican un lugar físico a los registros akashicos... No, no se encuentran en este plano, no pongan una parte tan importante de ustedes en manos tan poco confiables y tan poco idóneas...

Nadie mejor que ustedes para interpretar la información que subyace aún por debajo de los recuerdos de esta vida.

Saludos!

Member Participante

hola buster!
    un gusto haber coincidido en un post!!
    quizas no fui tan claro en el comentario anterior.
    me gustaria ser hincapie en un comentario que pusiste ''por otra parte... Es bastante poco serio que tu manera de comprobar la veracidad de las regresiones que hiciste haya sido preguntarle a tus padres, no reencarnamos siempre en los mismos grupos ni en los mismos linajes ni en las mismas épocas ni en las mismas especies...''
    yo consulte a mis padres por que la persona que me hizo la lectura de registros akashicos me comentaba que habia una mujer que le hablaba y le decia cosas y al preguntarle su nombre , ella llegaba a entender que terminaba con 'ita'.
    (desde chico, siempre supe, quienes son mis guias y quienes me cuidan por que se me manifestaron en varias oportunidades con cosas MUY puntuales ) no podia entender o analizar quien era esa persona que terminaba con ita en mi linaje y hablando con mis padres (ya que ellos conocen mas a detalle cosas de nuestros antepasados) resulto ser que a mi abuela paterna la conocian con el sobre nombre de 'maguITA' sus amistades y ahi me aclaro bastante el panorama que solamente me recontra confirmo algo que yo sabia y sentia que era asi.

cuando me hicieron la lectura, la persona que me hizo la lectura, me hablo de mucho de mis vidas pasadas (me dio muchos detalles) y al ser un alma antigua como que tengo mucho camino ya recorrido.

entiendo cuando decis de la cantidad de charlatanes y gente que solo busca un provecho financiero y cosas peores, por eso quise aprenderlo y empezar a tener mi propia experiencia.

es muy dificil llevarlo a palabras todo, ya que no soy un habil escritor y redactor jaja , pero cuanto mas me entreno en abrir los registros y buscar la manera de conectarme.
    mas experiencias estoy viviendo internamente y veo muchas imagenes tipo flashes de situaciones que a algunas le encontre un sentido, otras todavia no aun.

en fin, como bien dijiste vos buster, no hay nadie mejor que uno mismo para interpretar y analizar lo que uno ve al abrir los registros.
    muchas gracias por el comenatario

(p.d: cualquier bibliografia que puedas brindarme a tu experiencia, te lo super agradezco! )

Junior Member

Yo me he hecho varias sesiones con lectores y unas cuantas más en solitario y he visto luces de diferentes colores como también sentí una gran tranquilidad y plenitud en muchas sesiones, nunca he ahondado en eso de las vidas pasadas porque principalmente abro mis registros por mera relajación ya que me hacen sentir muy bien. Conozco de buenas fuentes que si se puede obtener información de esto pero como no lo he comprobado no sabria decir hasta que punto es cierto.

Lo mejor es guiarse por la experiencia propia de uno y no dejarse llevar por comentarios que tal vez exageren un poco bastante lo que realmente es, llegados a este punto si les interesa aca tienen una web que dice las cosas con objetividad, de ultima si me banean el comentario por spam que así sea pero como esta relacionado con el tema lo veo veraz.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores