Cordial saludo para todos.
Primeramente quisiera explicarles un poco sobre el por qué yo tomo este suceso pre-dispuesto a que sea un ataque de alguien hacia mí.
Hace unos años tuve una relación con una mujer, a la cual le gustaba bastante visitar a una señora que practicaba la magia, y se llamaba ella misma como una bruja blanca. Mientras aún estaba con dicha mujer, a petición de ella fuimos a visitar a doña Blanca, para obtener una lectura por medio del tabaco sobre nuestras vida personal y nuestra vida amorosa. Al momento de llegar donde Blanca ella se sorprende al verme, y le menciona a la mi ex pareja que, por lo que ya ellas habían hablado, yo no debería de haber ido donde ella. Inmediatamente a mi me entran muchas dudas, y es obvio para mi que ella ya había hablado antes con doña Blanca sobre mí, cosa que yo desconocía. A pesar de todo esto doña Blanca procedió a hacer el trabajo por el cual habíamos ido a visitarla.

Lectura del Tabaco

Inicio explicando que la lectura sería a pasado, presente y futuro. Nos pareció excelente. Seguidamente sacó un vigoroso tabaco, y nos pidió que lo encendiéramos, y diéramos las primeras fumadas. (Todo fue por turnos, primero mi lectura, luego la de mi ex pareja).
Inicio yo con el tabaco, y al momento de ir fumando y consumiéndose muy lentamente doña Blanca iba relatando cosas sobre mi vida. Primeramente me hablo de que era una persona espiritualmente fuerte, que tenía un cinturón (no recuerdo el nombre que ella uso) que me daba protección. También me dijo que yo tenía dos ángeles guardianes. También me dijo que veía a una mujer con mucho odio hacia mi, que estaba haciendo lo imposible para destrozar mi vida. Me dijo que yo tenía mucha persecución de espíritus, pero que nunca lograban hacerme daño, pero ella no entendía el por qué. Mencionó que una foto mía se encuentra en medio de un pentagrama, pegada de un alfiler en un pequeño muñeco, al cual le hacen daño con mas alfileres. En la misma habitación donde esta este pentagrama tienen dos velas blancas y una negra, siempre encendidas, alumbrando el pentagrama. Igualmente, tienen una foto mía enterrada al costado de un árbol, cerca de un cementerio. Estas personas son la mujer que tiene odio hacia mí, y hay un hombre involucrado.

La lectura fue mas extensa, sin embargo, estos son los puntos que quería tocar.

El Ataque

Luego de bastante tiempo me encuentro con una nueva pareja, y decidimos irnos a vivir juntos. Pasaron aproximadamente 3 días en nuestro nuevo hogar, y todo iba muy bien.
En la noche del cuarto día, al momento de ya estar acostado, tratando de dormir, siento que mi cuerpo se paraliza y no puedo hacer nada para detener esa situación, luego de 30 segundos aproximadamente esto se detiene, inmediatamente reacciono, sin embargo de manera tranquila, no le di importancia y trate de volver a dormir. No se cuanto tiempo había pasado desde la primera experiencia esa noche, pero me estaba volviendo a ocurrir, me sentí aprisionado nuevamente, sin poder hacer absolutamente nada (Siempre que me sentía de esta manera, mi conciencia salía a flote). Pasaron nuevamente unos 30-40 segundos para que se me pasara esa sensación. Seguí sin prestarle atención a esto y volví a tratar de dormir.

La Bruja y el Astral

Luego del tercer ataque en esa misma noche por fin logré conciliar el sueño. Instantes antes de caer en un profundo sueño sentí como mi cuerpo se hacía cada vez mas liviano. De repente me encuentro con los ojos abiertos, acostado en la misma posición en la que me había dormido, y mi mujer y mi perra estaban allí, de la misma manera en la que se habían acostado esa noche.
Me levante suavemente viendo como mi cuerpo permanecía en la cama, mientras mi yo espiritual se desprendía del cuerpo, haciéndome a un costado de la cama, para levantarme. Todo lo veía un poco nublado, con colores grisáceos y una bruma en el fondo de todo (no se explicarlo). Inmediatamente pensé que posiblemente me encontraba en un viaje astral, ese fue mi sentir. Salgo de la habitación en camino a la cocina para servirme un vaso de agua. Llegué con éxito a la cocina, sin embargo no pude obtener mi vaso con agua, no se concretamente el por qué. Iba a regresar al cuarto (no me encontraba decepcionado por no tener agua, esto no me importo y sentía que no me faltaba nada), cuando de repente veo que una mujer de una estatura alta ingresa a nuestra casa, atravesando la puerta (La entrada a la casa esta en medio de la habitación y la cocina). Esta bruja, como yo la denomino, tenía un color de piel tipo ceniza, como si ella fuera ceniza moldeada en forma humana. Esta bruja estaba con un vestido largo, incluso tenía una especie de capucha que tapaba parte de su frente. Ella caminaba en cunclillas, tratando de hacer el menor escandalo posible, e iba en dirección a la habitación (Aun ella no se había percatado de mi presencia). Yo al ver esto reacciono yendo hacía la bruja, y al momento de tenerla la trato de abrazar con toda la fuerza para reducirla. La bruja reacciona rápidamente, y con una gran fuerza me quita las manos de su cuerpo y se gira para mirarme fijamente, a lo cual yo le respondo mostrándole los dientes, gruñendo como un perro y mostrando mis dedos como si tuviera garras (Esto es lo que siempre he mencionado que es lo que yo hago para defenderme de entidades espirituales, no fue una reacción al azar. Y explicar que no se me crearon garras, ni nada por el estilo, era yo, tratando de actuar como un animal salvaje de manera consiente y coherente a mi forma de ver las cosas). La bruja al ver esta reacción se defiende con un grito muy fuerte, el cual empieza a hacerme sentir de la misma manera que antes, al momento de tratar de dormir, esa prisión en mi cuerpo. Sin embargo, en este enfrentamiento tuve la fuerza para no dejar que mi cuerpo callera ante esta bruja, y le di un manotazo/"garrazo" en su rostro.

Fin

Al golpear su asqueroso rostro, desapareció. Yo respire, regrese a la habitación, me acosté sobre mi cuerpo e inmediatamente regresé del astral.
Hablé con mi mujer de lo sucedido, y empecé a relacionar este ataque con mi ex pareja. Mi actual pareja, también me comentó que ella también estaba empezando a sentir estos ataques. Y bueno, no los hemos sentido mas hasta que paso esto que les acabo de contar. También es importante recordar que la lectura de Blanca fue a pasado, presente y futuro. Y el hombre que mencionó en su momento es el esposo de mi ex pareja (ex esposo cuando ella estaba conmigo).

¿que opinan ustedes?
Muchas gracias