Buenas tardes a todos, es un gusto para mí poder participar en una pagina así, donde pueda compartir experiencias con gente a la que le suceda lo mismo que a mi. Espero que me puedan ayudar, con mi situación.

Desde hace mucho tiempo, a mi familia nos han dejado brujeria en la puerta de la casa. Incluso desde antes que yo naciera, tengo mas de 30 años. Principalmente, ha sido lo principal que siempre nos han dejado en la vereda de mi casa es excremento (no pude identificar si es de humanos o de animales), pasto, yerba también. Últimamente nos tiran huevo con otra sustancia que no he podido identificar, y desde hace un año nos "tiran" como un humo con olor a podrido que contamina toda la casa. Ya lo han hecho varias veces.

Somos una familia católica prácticante, rezamos diariamente y además gracias a gente que nos ayuda mucho, tenemos sacramentales. Agua, sal y aceite benditos y exorcizados. Siempre limpiamos cuando vemos estas cosas y bendecimos la casa con los sacramentales.

No estamos preocupados tanto por nosotros, pero si me parece que estamos ante la presencia de una bruja real y ante una persona criminal. Y creo que vive muy cerca de nuestra vivienda.

Me gustaría saber que piensan de todo esto, y que consejos me podrían dar.

Muchas gracias a todos y nos estamos viendo. Saludos.