Resultados 1 al 1 de 1

Vista híbrida

Junior Member

Predeterminado Puedo decidir despertarme en sueños ¿ que sera ?

Buenos dias, me llamo fede y desde chico tengo la habilidad de decidir despertarme ocasionalmente mientras estoy soñando
    no se si clasifica de paranormal excepto quiza x 1 sueño en particular el cual mencionare mas abajo estos son algunos relatos de los sueños en los que hice uso de tal habilidad... yo creo que no son sueños lucidos, ya que no puedo reformarlos o alterarlos a gusto, , pero no cambia el echo que me despierto decidiendolo en un sueño...

Sueño 1) Soñe que encontraba un objeto muy querido que queria tener.. sabiendo que me podia despertar
    lo deje fuera de mi ventana..DECIDI despertar en el sueño y porsupuesto no estaba... jaja

Sueño 2 ) Y el ultimo cronolgicamente porque paso hace unos dias..
    Soñe que recorria una casa antigua que no conocia.. con muebles y cosas que no eran mias..
    cuando termine fuy hasta el frente y decidi despertarme...lo cual porsupuesto funciono

Sueño 3) Soñe que estaba en una version retorcida y oscura de mi propio barrio, lleno de sombras que me perseguian
    por lo que me fuy a la mierda bastante rapido.. decidiendo despertarme.. (rapido en el sentido de tiempo de los sueños )

Sueño 4) El mas raro de todos y el que podria tener algun sentido supernatural..
    Fue 1 dia despues de la muerte de mi abuela..la cual tuve que ver como se retorcia aun inconciente por el cancer en el geriatrico

Soñe que estaba cocinando en su cocina...algo que nunca hize.. de echo casi no cocino.. y viene una limosina de la puta madre ,, todo el lujo, pero lo que se baja no es de lujo.. son dos tipos de smoking tipo guardaespaldas que me quieren llevar adentro ,por lo que vuelvo a aparecer cocinando... repetimos esto como 10 veces.. hasta que entendieron que debian pedir PORFAVOR, lo cual hicieron... adentro habia un tipo con un traje de smoking impecable parecia un ceo de una peli de hollywood, toda la pinta y habia otras personas normales como yo... el tipo me dijo algo que jamaz voy a olvidar "La muerte olio tu sangre pero no pudo encontrarte".. en ese momento al instante entendi... que era algo como que estaba viviendo mas tiempo del que me pertenecia..no senti maldad en el en absoluto..mas bien era como un error burocratico en el que yo me llevaba la peor parte.. pero no habia nada que hacerle.. y su gran plan era enterrarme vivo en un cementerio , yo me hize el pelotucho porque sabia que era conciente que podia despertarme cuando quisiera.. a si que puse un pie fuera del auto en la entrada del cementerio y me fuy al carajo, desperte en mi cuarto.. fuy a la cocina , agarro algo para tomar y dice "Pildoras para dormir" ¿ que? en mi puta vida nadie en mi casa uso pildoras para dormir.. hay me desperte de verdad..fuera lo que fueron esas personas,, parece que estaban al tanto de mi jodita de decidir despertarme y me querian cagar con un falso despertar.. por lo que entiendo

Menciono lo de la abuela en el geriatrico por la EXTRAÑA casualidad... que FUE EN SU COCINA...
    en un momento que estuve PEGADO a una persona que estaba a un pelo de morirse...
    de echo se murio en cuanto volvi a mi casa y me avisaron x telefono ...
    digo yo.. yo soy de los que creen que una persona en sus momentos mas agonicos esta rodeada de todo de entidades,, listas para acompañar su alma en su viaje,, o cuando mucho ayudar en la transicion de cuando se deja un cuerpo fisico, ¿ puede que me haya conectado con algunos de esos x error? porque hasta lo que me dijo el de la limosina, esta relacionado

Tambien sufro de paralisis del sueño, pero ya siendo veterano de eso..se como romperlas, y se que las causa
    no tengo alucinaciones durante ellas.. solo no puedo moverme oir escuchar oler, ni sentir nada

Nota 1: decidir despertarme no pasa en todos los sueños
    Nota 2: Si pasa, soy conciente que puedo hacerlo mientras estoy soñando

Desde ya Muchas Gracias
    Última edición por FedeDiaz; 12-09-2021 a las 08:32

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores