Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Special Agent

Predeterminado subida del muerto

Hola después de mucho tiempo les vuelvo a escribir, esta vez es sobre una experiencia que tuve el miércoles de la semana pasada, estaba durmiendo tranquilamente, cuando en altas horas de la madrugada sentí que no me podía mover, lo mas angustiante fue que aparte de eso una oscuridad profunda empezó a cubrirlo todo, empecé a sentir miedo al no saber como solucionar la situación.
    De repente escuché una voz, era inconfundible pues estaba seguro que era mi hermano, que dijo varias veces mi nombre de forma tranquila, tardé algunos segundos en reaccionar, pero al saber que era mi hermano sentí seguridad y una gran tranquilidad lo que me permitió salir del trance con seguridad lo cual me permitió moverme y la oscuridad como por arte de magia se disipó.
    No se que pudo ocasionar esto, lo relaciono con algo que pasó antes de acostarme, ya que antes de dirigirme a mi habitación mi padre me dirigió sin motivo alguno una mirada muy pesada, él es muy creyente de la brujería y magia negra y a veces sin motivo alguno me ha visto con odio ya que no me reconoce como hijo y varias veces ha intentado perjudicarme con estas malas artes y si alguien del foro pudiera orientarme para protegerme y saber que tipo de entidad pudo ocasionarme esto y muchas gracias por leerme.

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: subida del muerto

Acá estamos... No podía entrar porque el foro me pedía que cambie la contraseña y alta paja ��

No entiendo mucho acerca del tema que acabas de postear pero te quería hacer el aguante... Así que nada, espero que se te suba el muerto a diario

(hablamos del mismo muerto no?)
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Senior Member Special Agent

je, je! entiendo mas o menos la ironía de tu comentario, pero en realidad me refiero a temas paranormales, espero no me vuelvan a malinterpretar, ah, y a propósito, el hermano al que me refería en mi experiencia es mi difunto hermano que falleció hace dos años, sigo esperando sus respuestas y gracias por leerme.
    Última edición por elbotas2008; 15-02-2022 a las 14:56

Senior Member Investigador Novato

hola, amigo. recuerdo haber leido cosas tuyas... seguis viviendo con tu papa? me parece que seria bueno que vivas en otro lugar. Hace poco lei que a muchas personas les soluciono la paralisis del sueño el dormir con un michi.. no se si sera tu caso pero podrias intentar... saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores