Resultados 1 al 6 de 6
    mrleco
    Guest

Predeterminado NECESITO SABER COMO

BUENAS A TODOS

Necesito saber como hacen una atadura amorosa se dice asi? perdon si lo dije mal...... tengo un amigo .. que esta saliendo con una conocida.... esa conocida es una persona muy celosa a lo suyo muy aferrada onda a ver mmm garrapata... sus caracteristicas dan a entender que no es una mina mmmmm interesante pero bue mi amigo sale con ella....
    Ella es de ir brujas a que le tiren las cartas , no se con que frecuencia lo hace pero lo hace.... y a mi entender recurre ahi porq se siente insegura... cabe aclarar que le fue muy mal anteriormente con sus parejas...

por es mi duda es abra hecho algo para atraparlo... para q no se le escape mas la pareja...

todos diran eee forro tas celoso ni ahi..
    todos diran eee no seas mal amigo tal vez es amor .... cosa que me parece excelente a mi

pero dado a como es la mina mmmm no se tengo mis dudas....

atte Mr L

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Mmm es un tema complicado "que las hay las hay" pero no pongas todo en manos de la brujeria. Puede ser que el chico este enganchado en serio y que haya encontrado en ella algo que le atrae, acordate que todos somos diferentes y quizas el busca algo que vos no buscarias.
    Si notas que tu amigo cambia demasiado o pasa practicamente a estar a merced de ella ahi si, fijate, habla con el sobre sus sentimientos. Pero hay mucho chanta dando vueltas y no te recomiendo que te metas en ese tema. Es mi humilde opinion

mrleco
    Guest

Predeterminado

Gracias por tu respuesta y si es verdad tenemos tantos chantas sueltos... pero a veces uno entra en duda... pero vistes cuando alguien pierde algo una y otra vez ya lo proximo no lo quiere perder asi que hace lo imposible para retenerlo... .. a este tema hablabe con una amiga en comun que como trabaja con ella .. me cuenta de sus cambios de actitudes y cosas que dice paaaaraaa loca no espara tanto .. pero en conclusion llegamos a que...
    primero ella hace lo imposible para no perderlo....
    1-trata de diez a la hija de el... tanto como si fuera de ella.. y la nena que es re viva jejejej .. se aprovecha de la situacion
    2-hace cosas que jamas hizo jjjjj jamas fue a misa ahora todos los domingos como mi amigo lo hace.jjjj
    y asi pufffffffffffffffffffffffff pero la conclusion es que el esta .. por algo de amor siente por ella y porq ademas esta comodo con la situacion ... tiene amor y le dicen todo que SI .jeejj... y ademas esta comodo con la situacion ya que el domina la pareja.

Pero al ser mi amigo me preocupa que toda esa relacion sea una mentira .. y terminen dolidos los dos...

Deseando lo mejor para todos
    Atte Mr.leco

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

Yo en realidad no quería tirar la primera opinión.

Sin dudas la chica actua bien y los cambios que hace los hace por él.

Realmente creo, tal como dijo Geonara, que lo importante acá es que busques liquidar otras opciones antes de llegar a eso.
    Deberías sentarte a charlar seriamente con el, plantearle todos los cambios que ves, quizás también juntarse en el grupo de amigos y charlarlo.
    Todos sabemos que en pareja hay muchas cosas que uno cambia, deja de frencuentar amigos, quizas por falta de tiempo, etc.

Y de última si no hay caso y necesitas consultar a alguien más, buscá alguien que labure en el bien, no busques en cualquier lado, averiguá, siempre hay alguien de perfil bajo en la zona.

Suerte

Junior Member Participante Avatar de The Damned

Predeterminado

Vos deja que pasen las cosas. Si terminan dolidos es lo más normal, es parte de la vida, por lo menos vas a estar tranuilo de que no es una atadura.
    Una de las peores cosas de las ataduras son los cambios en la persona, como te dijeron antes fijate como esta tu amigo, si esta cambiado, si se enoja con algun comentario que hagas sobre la novia etc.

La idea de la atadura la doy por descartada, porque si la hubiera hecho ya estaria tranquila de que el va a estar siempre con ella, sin embargo esta haciendo cosas fuera de lo común ella, o en otras palabras, un sobre esfuerzo. Por lo tanto, el unico medio que esta usando para seguir con el es chupandole las medias.

Banned Participante

Predeterminado Atadura?

La unica atadura que existe es de la cintura para abajo me entendistes? :wink: Lo demas es pura fabula, el pibe esta enganchando y nada mas el que se quiere ir no hay nada que lo retenga, deja que pase el tiempo que es el mas sabio de todos.
    Si es la mina para tu amigo el tiempo lo dira.
    Un abrazo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)