Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96
    Junior Member Participante Avatar de Harvey Dent

Predeterminado Re: Programas de TV interesantes

Los buenos programas son Ghost Hunters, Archivos de Terror

Despues estan en los que participan periodistas reconocidos y es una suerte de periodismo paranormal; Cuarto Milenio (España) y Extranormal (México)

I BELIEVE IN HARVEY DENT

Junior Member Avatar de Elvenpath666

A mi me gustaba "Misterios Urbanos", un programa que pasaron por el Canal Infinito.
    Si no lo conocen les dejo un capitulo para que vean. Link: http://www.paranormal.com.ar/showthr...410#post108410

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Un programa que he estado siguiendo con interés ultimamente es ESTADO PARANORMAL del canal BIO. No muestra demasiadas "pruebas contundentes" (como fotografías, psicofonías o videos) de fantasmas, pero sí se aprende mucho de todos los fenómenos que acompañan una casa infestada y también es interesante el proceso de investigación de estos chicos (la forma de elaborar el informe, el seguimiento, los rituales, etc.). Es una buena herramienta para quienes desean ser investigadores paranormales.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    Un programa que he estado siguiendo con interés ultimamente es ESTADO PARANORMAL del canal BIO. No muestra demasiadas "pruebas contundentes" (como fotografías, psicofonías o videos) de fantasmas, pero sí se aprende mucho de todos los fenómenos que acompañan una casa infestada y también es interesante el proceso de investigación de estos chicos (la forma de elaborar el informe, el seguimiento, los rituales, etc.). Es una buena herramienta para quienes desean ser investigadores paranormales.
    Yo tambien lo estoy mirando, pero la verdad no me gusta mucho.
    Primero ke me parece medio basico lo ke hacen.. no se si los lugares ke eligen para hacer las investigaciones tienen poco para "ver", o si son demasiado chotos para juntar evidencia.
    Ademas, entiendo ke sea una investigacion y el fin es intentar mostrar evidencia, o sea, un fin basicamente egoista para alimentar el programa, pero sacando esto, tendrian ke ponerse mas las pilas en intentar ayudar a estas personas si realmente estan teniendo problemas. Ojo, capaz hay cosas ke hagan ke no se muestran, es una posibilidad, pero es como ke veo ke se limitan a eso y no ayudan realmente en la gran mayoria de los casos.
    Aca bien sabemos ke ir con un aparatito ke mida la temperatura no te va a ayudar justamente a sacarte de encima una entidad molesta. Si puede kedar copado mostrarlo en la tele, pero como AYUDAR digamos.. no creo ke haga mucho.
    Entonces es como ke veo ke les falta alguien ke haga eso, ke mas alla de juntar evidencia, si hay algo, lo saken.
    Y las unicas dos o tres veces ke vi ke se ponian a liberar el lugar de la entidad o lo ke sea... me parecio ke hicieron cualkiera! Tienen una mina vestida muy "gotica" (jajaja) ke hace limpiezas y ke se yo, y ahi todo bien, pero ponele, en uno de los capitulos, habia no se ke cosa, un fantasma de no se kien, ke jodia ahi en la casa, y no tuvieron mejor idea ke sacarlo del lugar y ATARLO digamos, a su cuerpo (tumba) para ke no joda en la casa..... WTF?!!!!!! No se supone ke tenes ke ayudar al espiritu a seguir su camino y ke se eleve? Como cornos lo vas a ATAR a la tumba? HORRIBLE!
    En fin, no se si yo entendi cualkiera o ke paso ahi, pero ese tipo de "ayuda" no me gusto nada..!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

yo vi este programa un par de veces, la verdad me aprecio bastante trucho, ademas de que no muestran nada interesante, hacen entrevistas larguisimas y se pone muy aburrido... y ademas las voces del doblaje me caen mal xD

Member Meritorio

Hace un par de meses que veo "Haunted Collector" por SyFy, el otro día vi un programa doblado al "español latinoamericano" y lo que más bronca me da es que también "doblan" las psicofonías que captan. No hay nada más feo y frustrante para mi que "doblen al español" la voz del supuesto "espíritu" o "fantasma"... me dá mucha bronca, pierde emoción jajja! Y así con varios programas de otras series!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores