Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
    Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado Programas de TV interesantes

Mirando Discovery Channel, encontre que el viernes a las 22 van a transmitir un programa sobre apariciones.
    Asique al que le interese el tema, que no se lo pierda.
    :wink:

Super Agent

Predeterminado

Obvio!!!
    Es que siempre hablamos sobre tantos temas, estaria bueno que todos vieramos el programa y despues lo diseccionamos en el foro.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Uyyy me lo perdi! voy a ver si encuentro una repeticion!

Super Agent

Predeterminado

Yo lo vi!!!
    La verdad, me quede con ganas de mas... no se, me dio esa sensacion de que redondearon todo muy a lo brusco porque sino se pasaban de las dos horas de programacion.
    :?

Me intereso en particular lo del hombre oscuro, se me ocurrieron infinidad de cosas que he oido sobre estos entes.
    :shock:

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

jajaja todo bien comenten lo que vieron! no creo que llegue a verlo igualmente!
    como e slo d elas fallas geologicas? una vez vi un documental que hablaba de eso..de como la geologia afectaba o tenia que ver con ciertos fenomenos.

Super Agent

Predeterminado

Si vamos al caso, la luna, las fallas geologicas y otro fenomenos tienen influencia sobre el ser humano.
    Por eso generalmente los investigadores paranormales tienden a investigar las caracteristicas de la zona antes de investigar a las personas en si.

Super Agent

Predeterminado

A mi me dio la sensacion de que el Dr. Roll (no se como se escribe el apellido), estaba demasiado empecinado en que los fenomenos eran alucinaciones.
    :? Me decepciono mucho su actitud.

Respecto a los rasguños, a mi me dio la sensacion de que fueron los entes oscuros, y que el Sr. Gordy es el que protege el cuarto de Heidi.
    Yo tambien me quede con muchisimas ganas de saber mas, por eso investigue y encontre un poco mas de informacion.
    En cuanto la tenga traducida la posteo.
    Última edición por Sakhya; 23-01-2007 a las 01:59

Super Agent

Predeterminado

Encontre muy poco, solo algunos comentarios de que Heidi sigue viendo espiritus pero que esta vez no sabe quienes son.

De todas formas abri otro post con la deshabrida info que junte.
    :?

Super Agent

Predeterminado

Encontre que otro documental fue hecho, pero no se si lo van a pasar por Discovery Channel, de todas formas aca les posteo la presentacion.

A Haunting in Connecticut

Ed y Karen Parker alquilaron una antigua casa en Connecticut. Necesitaban estar cerca de hospital en el cual su hijo Paul de 14 años se estaba haciendo un tratamiento para el cancer. El dia que se mudaron, notaron que habia crucifijos en todas las puertas. Aun mas impresionante resulto ser el sotano, lleno de etiquetas de cadaveres, llaves de ataudes y medallas religiosas, la casa resulto ser una vieja funeraria. Aunque evitarlo informarles a sus hijos de este hecho, Paul hace un inusual anuncio " debes marcharnos.... esta casa es maligna".

A medida que la condicion de Paul empeora, el afirma que puede ver apariciones y que escucha voces. Durante un violento episodio, èl ataca a una de sus primas. Ed y Karen creen que su hijo sufre de alucinaciones y en su desesperacion lo internar en un neuropsiquiatrico. Pero con Paul lejos, la casa es asediada por furiosas entidades, fuerzas oscuras que atormentan a toda la familia. Aterrorizada, Karen contacta a Edward y Lorraine Warren. La conocida, pero controversial pareja ha estado involucrada en algunos de los mas reconocidos casos de apariciones. Luego de semanas de riguroso testeo, los Warrens reunieron la suficiente cantidad de informacion como para convenser a la Inglesia Catolica de realizar un exorcismo. Al tiempo, los hechos cesaron. La familia se mudo dias despues.

Duracion: 1 h. 94 min.

Detalles aparte:
    El verdadero apellido de la familia es Parker.
    El verdadero nombre de Paul es Stephen
    El verdadero nombre de Karen, es Carmen
    El verdadero nombre del padre es Al
    El de la primera Teresa, es Tammy.

Super Agent

Predeterminado

Gente, les traigo noticias sobre un nuevo programa.

No es como el programa anterior, son series.
    Se trata de "Medium" con Patricia Arquette, y empiezan a transmitirlo en noviembre por SONY.
    Asique, al que le interese, este atento.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores