Resultados 1 al 10 de 10
    Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado FOTOS OVNI ARGENTINAS

Son fotos que encontré
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

a mi parecer la ultima parece el dirigible de la serenisima... como experto conocedor en este dirigible...jaja estaba facinado y lo perseguia por todos lados...
    y la tercera no la entiendo...

otra cosa q me gustaria destacar es que en los ovnis son avistados generalmente en zonas de montañas no??

almenos la mayoria de las fotos que vi era asi
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Predeterminado

Yo creo mucho en todo lo relacionado con los ovnis, pero estas fotos a mi parecer son todas fake, por empezar la primera parece como si hubieran tirado algo a lo lejos y enseguida sacaron la foto, la segunda parece una mancha del revelado, la tercera es una imagen echa por CGI y la cuarta parece como si estubiera puesto por post la figura del ovni. Puede que me equivoque con lo que digo pero para mi son fake.
    SALUDOS
    Go To Hell

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: FOTOS OVNI ARGENTINAS

Hola Gentes: No tengo conocimientos para opinar si estas fotos son verdaderas o no, pero a ojímetro me parecen falsas: la primera parece un disco de esos con los que juegan los chicos en las plazas, la segunda es muy bonita, pero parece mas una mancha que otra cosa, la tercera es tan bonita que merece ser poster romantico y la cuarta... si... es parecido al dirigible de la serenisima... Pero igual son muy bonitas.Abrazos

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Muy bonitas las fotos, pero de reales me parece que no tienen nada. La primera parece un disco de esos con los que los chicos juegan en las plazas, la segunda foto es preciosa, pero tiene una mancha, la tercera es casi un poster romantico y la cuarta... bue, es algo como el dirigible de la serenisima que dijo Strato... Pero igual son muy lindas. Pregunta a Mulder, que del tema conoce: ¿te parecen reales y autenticas?Abrazos

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Bueno, coincido....son todas fake..quizas la primera se puede dudar.... La segunda es una flor de mancha. La tercera que es?? Parece una imagen vectorial o hecha por compu...me hace acordar a los escenarios del Tomb Raider, jejjeje Y la última...bueh..ya dijeron los chicos. Hay infinidad de fotos como estas y nunca ví una que me impresione demasiado.... Saludos chicos!!

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Senior Member Meritorio Avatar de carolale

Post Re: FOTOS OVNI ARGENTINAS

Hola!, bueno, me uno al decir que son falsas, la primera parece algo que colgaron adelante del lente, la segunda para mi es una mancha producto de sacar fotos en un dia nublado y con resplandor, la tercera no la entiendo muy bien, pero es hermosa y la ultima sino fuera porque esta tan cerca le creeria, porque como dice Strato aparecen donde hay montañas, el paisaje de la ultima me recuerda al mismo donde siempre todos vemos algo, (pedazo de ruta solo un tramo) pero he hablado con varios y todos vimos lo mismo por las mismas horas y de noche, por eso me hace dudar un poco... besos!
    I think I'll get outta here, where I can
    Run just as fast as I can
    To the middle of nowhere
    To the middle of my frustrated fears
    And I swear you're just like a pill
    Instead of makin' me better, you keep makin' me
    ill

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Encontré algunas mas que me parecieron interesantes.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

me alegra que hayan reflotado este post, la idea es crear conciencia de lo que realmente tenemos que tomar como valido y lo que no.
    Había una discusión sobre estas fotos en otro lado, pero creo que volé esa sección.

Senior Member Meritorio Avatar de TIER

Hasta ahora creo que nunca vi una sola foto de ovnis que me llame la atencion..la mayoria son fakes..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)