Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Oniromancia

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

El dia que nos juntemos vamos a tener pfff para horas me pa!!!

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Cierto, Geo.
    Es mas, alguno de nosotros deberia llevar una grabadora, asi no nos perdemos de ideas o info.
    :wink:

Super Agent

Predeterminado

Creo que las experiencias pueden llegar a resultar buenas, tambien creo que tiene que ver con que uno intente aprender de lo que le ocurre. :?

Junior Member

Predeterminado

Con respecto a los sueños, hay de todo tipo Les voy a contar uno que es muy feo, no quiero ser negativa ni nada disculpenme es que hace unos dias fallecio un amigo de la familia y todo me parece mal pero bueno ahi va.
    Hace un año fallecio el hermano de mi mejor amiga, tenia cancer, verdaderamente fue inevitable su muerte. Luego de su muerte, dos o tres veces soñe con el, lo raro de la situacion era que lo soñaba enfermo y a punto de morirse(dado que generalmente cuando una persona muere, se sueña con la persona feliz). Lei por ahi que cuando uno tiene un sueño de ese tipo, es que va a morir no muy lejanamente una persona allegada a esa. Lamentablemente esa persona es la que fallecio el domingo pasado en un accidente tragico. !Imaginen como me siento¡. Saludos.

Member Participante

Predeterminado

si hay mucha gente que puede tener premoniciones a travez de los sueños, por ejemplo mi vieja, cuando sueña con alguien y esa persona tiene un bebe en las manos es porque algo malo le va a pasar a esa persona. y no paso 1 sino varias veces ya.

Super Agent

Predeterminado

Lamentablemente, algunas personas con la sensibilidad mas desarrollada tienden a ser mas propensos a tener esta clase de premoniciones....
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Member Participante

Predeterminado

si pero debe ser bastante feo :S esos tipos de sueños como el de mi vieja advierten peligros:S, sabes que puede pasar pero dudas de contarselo a esa persona porque no sabes como lo va a tomar y si te va a creer o no esa persona:S.

Senior Member Meritorio Avatar de gcdi

Predeterminado

Hola: Yo de chico solía tener un sueño que creo que es bastante común. Estaba cayendo al vacío, como si hubiera saltado de la terraza de un edificio o algo así. Cuando estaba por tocar el piso me despertaba. Alguien sabe que significan este tipo de sueños?
    A M D G
    L V N F

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

personalmente me pasba hace años algo muy raro... cuando era mas chico y tenia esas pesadillas en las q uno es perseguido o aparece algun demonio o algo semejante (solia soñar con demonios y fantasmas) llegado el peor momento del sueño (donde el demoño me alcanzaba o algo) tenia la posibilidad de decir en sueños: bueno me voy del sueño... y me despertaba...
    es como que tenia la capacidad de despertarme cuando yo quisiera

noc q sera...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Meritorio Avatar de gcdi

Predeterminado

Eso Stratofeche, es lo que se llama sueño lúcido, es cuando uno durante el sueño toma conciencia de que está soñando, uno sabe que es un sueño, durante el sueño, por paradójico que suene. A mi también alguna vez me ha pasado, pero por suerte en sueños agradables.
    A M D G
    L V N F

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores