Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Oniromancia

Chupacabras
    Guest

Predeterminado Re: Oniromancia

Hola a todos ,hace mucho que no comentaba.
    Yo hace unos años soñaba esos sueños en que queria correr y no pasaba nada era como si mis piernas no respondieran. Hubo una semana en la que soñe todos los dias (TODOS), me despertaba y no entendia nada ni me acordaba de algunos sueños.
    Hubo otros dias en lo que soñaba al cabo de unas semanas sucedia ,menos mal que no eran muertes ni nada pero cuando pasaban las cosas que habia soñado era como si me quedara helado, diciendome '' che ,esto ya lo vivi'' y despues recordaba y me daba cuenta que lo habia soñado U.U

Este año me di cuenta que puedo controlar mi cuerpo en el sueño y es mas me doy cuenta que es un sueño cosa que antes no podia y hago casi todo lo que yo quiero hacer en el.

Lei todos los mensajes anteriores y cuando sueñe algo ,lo voy a escribir y si no tienen problemas los pondre aqui o se los mandare por mensaje por si alguien los quiere leer.
    Me encanto este tema ,ahora me voy a buscar algun libro en internet o mañana me voy a comprar alguno.
    saludos a todos!
    Última edición por Chupacabras; 04-08-2009 a las 20:50

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Hola chupacabras, creo que muchas personas tenido un sueño parecido al tuyo, creo que significa algo así como no poder lograr o conseguir todo lo que se desea.
    Con respecto a lo que decís de soñar algo y después tener la sensación de haberlo vivido o visto antes de trata de los deja vu; te dejo el link de la parte del foro donde se trata ese tema
    http://www.paranormal.com.ar/forum/s...t=deja+destino
    Bueno con respecto a lo de poder controlar lo que haces en tu sueño te recomiendo que leas sobre viajes astrales, desdoblamiento astral.
    Y bueno si es que podes recordar uno de tus sueños nos haces un tema nuevo en la sección de sueños del foro o experiencias personales, saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Junior Member

hola!

bueno estoy incurcionando en el foro desde ayer, y esta parte ha atraido mi atencion... leyendo este hilo he aprendido varias cosas, y he podido bautizar las cosas que me han pasado cuando era mas chico, como viajes astrales... eso me ha tenido por años intrigado y nunca habia encontrado otra persona que le pasara lo mismo, y pocos entendian lo que queria decir al contarles mis sueños, pero aca hay varios que comentan de eso ,
    voy a seguir leyendo otros hilos para ver si aprendo mucho mas de esto...

si me premiten contar, entre otras experiencias raras que he tenido con los sueños en este momento recuerdo esto:

imaginemos esta situacion, yo durmiendo en mi pieza, en mi cama, al lado del garage del auto, mi abuelo abriendo la puerta del vehiculo, subiendo al mismo, y en el momento en que cierra la puerta produciendo el ruido violento correspondiente,!!! concuerda con un ruido violento de un revolver apuntandome, en mi sueño... o sea el portazo que escucho de la vida real, en mi sueño es un disparo... lo cual me hace saltar de la cama de un suto.

despues pensando esto, es como si mi inconciente( o lo que produsca los sueños) esta adivinando el momento del ruido del portazo, anticipando en el sentido en que el personaje de mi sueño empiesa con desenfundar la pistola, apuntarme,(mientras mi abuelo se prepara) y dispararme en el mismo momento del portazo,

buscando supestas explicaciones llegue a que al estar dormido y sin persibirlo, ya empieso a escuchar otros sonidos, por ejemplo cuando mi abuelo abre la puerta del garage lugo la del auto, y otros, lo que hace que anticipe luego el ruido del portazo, ... y se valla dibujando la escena en mi sueño, pero igual algo de
    adivinanza hay, que es el momento justo del sonido fuerte.

y como esta he tenido otras escenas con otros sonidos como protagonistas...

...y lo que ahora se que se llama viaje ansestral era muy comun en mi antes, me encantaba de chico, me acostaba a dormir para que me pasara eso, hacia lo que queria, y que no me animaba en la vida real como decirle a la chica que me gustaba que me gustaba, je, o lo que podia tener concecuencias graves en la vida real, lo hacia en los sueños, como gritarle a mi profesora...ja

voy a seguir leyendo mas en otros hilos para aprender mas de esto,

saludos!

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

Yo cuando era chico le tenia mieda a chuky fue como a los 11 años cuando vi la novia de ckuky y ya se me paso. Aunque chuky aveces me atormenta en mis pesadillas. (hace mucho que noa nada rondando por ellas, que sera de el XD) Igual mente me quede ese miedo a los muñecos. Ahora en estas epocas, tenemos un pap noel de plastico (de esos con pilas que se mueven) que esta ariba de un calefactor al lado del arbolito de navida (que tiene de esas luces que se prenden y apagan) entonces de noche cuando esta todo apagado menos el arbol (las luces) estas iluminan al muñeco por un efecto visual lo hacen parecer macabro y con vida. Ultimamente trato de no mirarlo de noche.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

jajjajajjaa perdon por reirme, pero no sos el unico yo con mis 35 años le tengo terror a los payasos. no se por que ..a lo mejor mi mama para que me duerma cuando hera chiquitito y no joda de noche me decia te va a venir a buscar el payaso..jajaj ( chiste ). es verdad con respecto a los nuñecos conozco a muchisimos chicos que le tienen terror a chuky. no se por que sera, me parece gracioso a mi, pero hasta mis sobrinos le tienen terror.. yo le tengo como rechazo a los payasos nunca super el por que, con decirte que no me gusta ir al circo para no verlos....un abrazo grande

Member Meritorio Avatar de NormaD

Les cuento q mi hijo mas chico era fanatico de chucky cuando tenia 6 años, mas o menos, aparte era igual!!! el cabello rubio un poco desordenado y largo y una cara muy picara y muchos lo llamaban igual q el muñeco maldito, cuestion q se habia aprendido el conjuro q hacia chuchy en la primer pelicula y les juro q le salia igual!!! yo moria de risa, pero para malestar de otros chicos q lo veian igual a chucky, morian de miedo!! Un dia acosto a uno en la mesita del jardin de infantes y le hizo el conjuro!!! por supuesto despues todas las madres increpandome por lo q habia hecho Leo.
    Pero les digo q yo muero de miedo con esos muñecos, el unico q me gusta es mi hijo!! q a parte es mas bueno q el pan!!
    Saludos!!
    siempre con buena energia!!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Bueno ahora que mencionan a chucky me viene a la mente el hermanito de un amigo. El caso es que cuando quedaba solo en su cuarto veia como angeles que se le acercaban pero con la cara de chucky y lo golpeaban y lo querian llevar a algun lado, de vez en cuando y tras estos sucesos aparecia con moretones en los brazos y la espalda. La madre pensó que era un problema psicologico, despues psiquiatrico, y aun con medicacion le siguió pasando :S
    sugerencias?

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Si aún con medicación (efectiva) sigue sucediendo, entonces hay que descartar un problema psiquiátrico. Es seguro que hay entidades que atormentan al chico, quien sabe con que fines. Yo conocí un caso cercano, de un chico de 7 años, que decia por las noches ver un duende, en una de tantas el duende le dijo ¿querés conocer el infierno?, cuando se lo contó a la madre se fue de espaldas, se cambiaron de casa y el chico dejo de ver al duende. La tia del chico, hermana de la madre, también lo habia visto tiempo atrás, cuando el chico era más pequeño lo vio saliendo de la cuna justo cuando ella entraba.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Meritorio Avatar de maxim91

¿Para qué sirve soñar? Doce teorías para una función

Esta función de la naturaleza humana, tan importante que ocupa un tercio de nuestras vidas, puede servir a distintos objetivos de forma simultánea, tal y como apuntan las siguientes teorías:

Antropológica: Los sueños son el paseo nocturno del alma.

Religiosa: Se trata de mensajes divinos.

Biológica: Permite al cerebro de los mamíferos permanecer alerta, vigorizado y caliente.

Biofisiológica: Consolidan el aprendizaje y los procesos de la memoria.

Freud: La expresión disfrazada de deseos reprimidos que de esta forma pueden aparecer sin molestarnos.

Jung: Son símbolos compensatorios que nos llevan hacia la totalidad de nosotros mismos.

Harry Hunt: Ayudan a la reorganización de la inteligencia simbólica.

Ernest Hartmann: Permiten integrar y comprender emociones y regulan químicamente las regiones cerebrales encargadas de la voluntad y del sentido de identidad.

Harry Fiss: Mantienen el sentimiento del yo durante toda la noche.

Miguel Jouvet: Nos ayudan a consolidar en la memoria caracteres genéticos heredados.

Fred Snyder: Compensan al hemisferio derecho por el papel subordinado que ostenta durante el día.

Allan Hobson: El estado bioquímico del cerebro durante el sueño le ayuda a olvidar lo que no es necesario.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores