Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Junior Member

Predeterminado

Muy interesante la historia de los atrapadores de sueños, yo tenia uno que me regalaron para mi cumpleaños pasado, era pequeño, pero tenia sus cosas.. lo que si, tenia como un pedazo de cuarzo en el centro X_X eso quiere decir que las cosas malas no se iban ahaha, ahora ya se por que fallo en todo lo que hago...

si, realmente se hizieron muy comerciales.. voy a ver si puedo hacer uno con mis propias manos.. seguramente me va a salir mal porque mi cazador de suaños venia fallado T_T

saludos

Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

Hola! revivo nuevamente el tema...para hacerles una consulta. Tengo un atrapasueños que colgué en la cabecera de mi cama desde hace un tiempo. Desde entonces, me resulta complicado recordar sueños, cuando antes no solia tener ese problema. Es uno de los "efectos" del atrapasueños? y sip...no he vuelto a tener pesadillas desde entonces...

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

En realidad, lo mejor es colgarlo suspendido sobre la cama (sé que a veces eso se nos vuelve un poco complicado )

En realidad, no deberia afectar tu habilidad para recordar los sueños. Quizas te esta ayudando a que te relajes, al ya no tener mas pesadillas, no estas tan en guardia respecto a lo que ocurre en tu mundo onirico.

Respecto al cuarzo, tiene propiedades beneficas, se lo utiliza mucho como proteccion (yo tengo un pendulo hecho de cuarzo rosa)no deberia causar desgracias.

Eso si, siempre es buena idea cargar estos objetos con la luz de la luna y del sol.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

Yo también lo tenía colgado arriba de la cabecera de la cama, me había dicho una parapsicóloga que era el mejor lugar. Tenía unos tubitos metálicos que hacían un sonido hermoso de noche.
    Tienen algo que ver con los mandalas? Me llama la atención que los dos se hagan de afuera hacia adentro.
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Super Agent

Predeterminado

Puede ser. Se relaciona con la filosofia que para construir en el exterior, primero se empieza a construir desde el interior.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

GRacias x la info sakhya, voy a intentar suspenderlo sobre la cama...es una pena que muchos tomen estos atrapasueños mas como un objeto decorativo y le resten valor al verdadero significado y utilidad

Super Agent

Predeterminado

Es que la onda "Lo mistico es fashion", ocasiono que muchisimos de estos objetos se desvaloricen.

Esta ocurriendo mucho con los pakuas, las piedras, los cuencos tibetanos, etc. Imaginate, si hasta cualquier hijo de vecino te dice la buena fortuna (y no tienen idea de nada).

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

Esa frase "lo mítico es fashion" me hizo acordar a ese programa indigesto de Infinito donde cuatro pseudo famosos te daban "tips" de vida representando a un elemento distinto, entre ellos Carmen Barbieri...
    Última edición por Gabrielle; 11-02-2008 a las 12:16
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Junior Member

Predeterminado

Muy buena informacion, la verdad que siempre quize saber que eran y que funcion cumplian, me voy a conseguir uno, gracias por brindarnos esta informacion.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

El mio ya no funciona... tal vez porque este colgado en la cabecera de la cama, tirando para un costado... pero tal vez se haya agotado la energia. Alguien sabe como devolversela?
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores