Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
    Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: LEYENDA DEL ATRAPASUEÑOS (DREAMCATCHER).

Buenas!
    Bueno, se preguntaran por ke revivo sejemante post tan viejo.... asi ke paso a comentarles

Resulta ke tengo muchas ganas de hacerle un dreamcatcher a mi gorda, asi ke estuve buscando por internet bien sobre la leyenda, los materiales ke se usan en su confeccion original, etc etc, ya ke mi idea es fabricarselo lo mas parecido posible al original.. es decir, intentar usar fibras naturales, y si son las mismas, muchisimo mejor

En fin como sea, encontre un sitio donde esta bastante bien explicada la tecnica del tejido, y ademas, cuenta sobre los materiales originales, y de ke depende, ya ke usan distintos materiales para hombres ke para mujeres, etc etc.

Esta es la pagina: http://web.archive.org/web/201109270...de-sue%C3%B1os

Ademas, como lleva una gema, buske los significados de las gemas y sus usos, para utilizar la mas adecuada para mi gorda:

http://web.archive.org/web/201106282...ignificado.htm

Me parecio ke tal vez les podia ser util la informacion, como lo ha sido para mi.
    Ahora tengo ke ponerme en campaña para conseguir las plumas de buho! He decidido suplantar el cuero de Ciervo por el de Oveja, pero ese no va a ser dificil si compro algunos retazos en alguna casa ke se dedike a la fabricacion.
    Y en cuanto al tejido, ke creo ke originalmente usan pelo de caballo (de la cola o las crines), voy a ver si lo hago igual o uso algun material natural pero resistente, ya vere

Saluditos!!
    Última edición por LKT; 02-10-2013 a las 17:41
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Veo que te decidiste a hacerlo Lore, me parece barbaro yo tb quiero hacerlo.Muchas Gracias nena.
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Dienirvana
    Guest

Puede ser que proteja al portador, pero realmente, tuve una experiencia traumática con uno jaja.
    Hace un par de años, compartía habitación con mi hermano, el cual se compro uno en vacaciones. Al llegar a mi casa, se le ocurrió ponerlo sobre su cama. Tuve pesadillas constantes durante una semana, hasta el punto en el que tenía miedo de dormir. Cuando sospeche del atrapa sueños, lo deseche, y mis sueños volvieron a ser normales.

Junior Member Participante Avatar de kentsteelboy

Muy buen aporte con la información del DREAMCATCHER ya que igual varios miembros estabamos un poco desinformados,no por flojera si no mas bien por falta de tiempo y recursos,pero gracias a este tipo de posteos nos informamos y enriquecemos nuestro aprendizaje colectivo. Yo no tengo el DREAMCATCHER,solo lo ví en algunos aparadores cuando estuve en USA y también recuerdo haberlo visto en algún capítulo de X FILES,aún así,pienso que funciona.En cuanto a la mención que se hace de Jesucristo,me parece que todos estamos de acuerdo en que Él no fué ni es un personaje cualquiera,ya que a pesar de que han pasado mas de 2 milenios desde que pisó la tierra en su forma física ni el tiempo há podido borrar ni menguar la trascendencia que há tenido en la vida de muchas personas.Las religiones y demás dogmas son producto del hombre.Como bien dijo Jesús en algún manuscrito apócrifo por ahí "LAS RELIGIONES SEPARAN AL HOMBRE,CREER EN ALGO,LAS UNE."
    [scrollup]kentsteelboy[/scrollup]
    [scrollup]TE AMO VALESCA M. DE GUZMAN!!![/scrollup]
    [scrollup]Nada es verdad ni nada es mentira,todo depende del cristal con que se mira y la medida con que se mida.[/scrollup]

Junior Member

Hola!! Excelente aporte!! Yo creo mucho en los atrapasueños, y hasta tengo pensado hacerme un tatuaje de atrapasueños porque realmente me encantan y siento que me alejarán de las energías negativas. Espero q asi sea jeje

Junior Member

Los atrapasueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas.sitio web Su aro, fabricado tradicionalmente por madera de sauce, representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños, anhelos e ilusiones que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores