Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Member Participante Avatar de psicotita

Predeterminado

sí, esas cosas son terribles... un día me mandaron una por mail que tenías que ver las diferencias, estábamos con una amiga re concentradas y de repente saltaba una mina tipo fantasma y se escuchaba un grito... las dos saltamos de las sillas y salimos corriendo, jajaja.. :lol:

para mí la peor fue una vez que estaba sola en casa y estaba mirando una página de jueguitos, había uno de encontrar a Wally, yo dije "qué bueno", por que de chiquita me encantaba, yo muy concentrada tratando de encontrar a wally y aparece una mina toda cortada... no les puedo explicar... creo que estuve media hora puteando a la compu... :x

ahora creo que soy Wally fóbica... :cry:

tita
    "Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome..." A.Pizarnik

El Kaiser
    Guest

Predeterminado

No puede ser que sean tan maricones como para poner un post avisando de no ver un video por el simple hecho de que casi se mean completamente encima...
    Disculpen pero me parece un tema totalmente ridiculo...

Member Participante

Predeterminado

Esto ademas de un foro donde se investiga y comparte informacion referente a lo paranormal, es ademas una comunidad segun lo veo yo.
    Y me parece perfecto este post... La idea es q compartamos informacion interesante de toda indole q consideremos relacionada de algun modo a la idea general del foro.

Y q mas prueba de q este post fue un exito q el hecho de q haya tenido 2 paginas de personas expresando sus propias experiencias.

Y dejando todo esto a un lado... Si te parece ridiculo para q invertis tu primer post en este tema?... Si no te gusta lee otro.

Con 96 años no tendria q estar diciendotelo ...

*niega con la cabeza*

El Kaiser
    Guest

Predeterminado

_-_ puede ser que siempre salte alguien a defender esto...tsk el mundo no cambia para nada...

Invertir mi primer tema? -___- exageras demasiado como si el primer tema en este foro valiera hora y no se dice primer tema es post todavia no abri ningun tema.

Ahora esto es primero un foro y luego una comunidad y sinceramente no se el nombre dice discusiones generales pero me parece ridiculo que la apertura del post diga "no vean ese video porque me dio un susto que casi me infarto" sinceramente le arruina el video a otros y me parece una mariconada total...

Y inverti(como si fuera dinero el post me parece que enserio exageraste) mi post primero en esto porque fue lo primero que vi y que me parecio demasiado raro...y despues de eso ridiculo y hacer una discucion larga de esto, por dios ponganlo en off topic que siempre se roba post con eso... y como es una comunidad tengo el derecho de expresarme libremente en ella o es que van a venir a reprimir mis post porque dije algo que no les gusto y quizas no les gusto o porque yo fui molesto segun vos o porque fue verdad y no les gusto tampoco...en ese caso no vayan nunca la psicologo porque lo van a cagar a piñas.

Ahora venir a decirme algo de los 96 años capaz tengo mas, capaz tengo menos capaz tengo la mitad de la mitad pero decime que no te crees que tengo 96 años porque te faltarian unos cuantos jugadores...hacer un comentario sobre la edad que tengo ahi es tan ridiculo como creerse de verdad todas las edades que hay aca...

si pudiera me hubiera puesto 2000 años despues de todo suena mejor que 96 pero el foro no me aceptaba mas de 100 años asi que. Un foro paranormal demasiado sujeto a la realidad...que ironico...

Member Participante

Predeterminado

Te digo la verdad, lei hasta la mitad de tu post, me basto para especular con el resto... Si empezo de la manera q lei, no quiero asquearme leyendo como termina.

Con tema me referia al Thread, inverbe... Post es lo q vos posteaste, e "invertir" es una palabra, sucede q la relacionas con un habla superior al tuyo entonces tenes la sensacion de q "exagero" pero no es asi.

Respecto de la edad, quizas a mi me faltan jugadores, pero a vos te faltan neuronas, ni de configurar tu edad en un foro sos capaz.

En fin, gracias por tu extensisimo post, logre lo q esperaba! Au revoir!

Banned

Predeterminado

Perdon estaba leyendo esto y sin duda me parece que fue un post libre para todos, pero me parece que no se si perdio mas el tiempo el posteando o vos respondiendole Lorien...creo que tomarte el tiempo en hacerte problema por eso es tan tonto como usar un posteo para esto...

Eso si, creo que las agresiones de ambas partes deben ser penalizadas no podemos defender una agresion con otra...esa es mi opinion.

Member Meritorio

Predeterminado

VOLVIENDO AL TEMA:
    me piden q pase el link pero es MUY FUERTE y puede haber personas q les afecte esto asi q los q quieran y esten MUY SEGUROS me mandan un pm y se los paso

Banned

Predeterminado

Aca hay links entregados de videos, sin conflictos internos

http://www.sharear.com/X2X160X0Xauto-fantasma.html

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3943

Y por favor los facilmente impresionables o los que se asustan de nada o los llorones por favor sean buenos y no los vean, asi nos ahorramos un mal todos en esta comunidad.
    desde ya, muchas gracias

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

No son videos malos, ni tampoco bueno, solo son videos para probar la sangre fria que tenemos, y la capacidad de no volver a tropezar con la misma piedra, es decir, no volver a caer en uno de estos, yo de momento cahi la primera hace años, y de momento no volvi a caer, se nota mucho cuando quieren que te salga el corazon por la boca.
    "Yira... Yira..."

Banned Avatar de ghost

Predeterminado

jajaja yo vi ese video, esta re bueno, me cagué de miedo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)