Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Angeles

AngelAlexander
    Guest

Predeterminado Angeles

Es verdad los angeles existen, hay uno que nos guia todo la vida y otros que nos van ayudando en nuestras etapas de la vida.
    Si quieren saber algo mas sobre ellos preguntenme o preguntele a los suyos la tecnica es muy simple: por empezar deben cree y tener fe, luego ponerle el nombre que ustedes quieran sin que sea el nombre de algun animal que tuvieron, despues pedirles una señal de que si realmente existen y ellos se lo haran saber y que estan con ustedes, las señal puede de menos manera que se lo esperan en un sueño, en su vida cotidiana pero ellos nos demuestran que estan con nosotros constantemente los ciegos somos nosotros.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

si, muy lindo, gracias.

Senior Member Meritorio

Predeterminado

¿Y pudiste ver a tu propio angel?

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

He escuchado gente que dice haber visto su angel, que lo guia, pero dicen que angel no es mas que un nombre, no es la tipica foto que imaginamos de un nenitos con alas, algunos han dicho que sus angeles son animales o otro tipo de cosas, puede que lo que tu dices sea cierto, pero me gustaria saberlo, tu los has visto, o te han hecho una señal?? Si es asi, cual ha sido la señal? :roll:
    "Yira... Yira..."

Member Meritorio

Predeterminado

yo si creo en el angel de la guarda!! es mas una vez vi al mio, estaba durmiendo de lo mas tranquila y me desperte, vi a alguien el pie de mi cama rezando!!!! lo vi, me miro y me dijo que estaba rezando por mi!
    imposible is nothing

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

A lo maximo que yo he llegado es a preguntarle su nombre, y una vez estando en mi cama... escuche sobre mi cabeza una musica de arpa muy hermosa.
    ops:

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Yo tuve una pequeña interaccion con mi angel, le pregunte su nombre y me lo dijo pero lo olvide al instante.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Esto no tiene mucho que ver con angeles, pero tu comentario me lo recordo.
    Buscando mi nombre wiccano, tuve un sueño en el cual un entidad me lo decia, pero me desperte, y no pude recordarlo.
    :cry:

Senior Member Meritorio

Predeterminado

ESto esta muy bueno que cada uno pueda publicar su experiencia y poder leer y seguir aprendiendo.

A mi me ocurrio cuando tenia 7 años, me desperte y vi sobre mi una luz muy brillante que ocupaba casi todo mi largo, se encontraba sobre mi, los ases de luces que partian de el eran muy finos y brillantes, a mi me parecio lo mas comun, no se porque razon no me sorprendio tanto.
    Me levante esa misma noche y desperte a mi hermana para contarle que uno podia ver si se acostaba boca arriba a una luz muy fuerte, le dije que se quede a lado mio y que trate de ver, yo creia que aparecia asi nomas, pero no aparecio otra vez. Entonces me di cuenta que no era tan directo.
    Sigan contando sus experiencias.

krinos
    Guest

Predeterminado una ves

estaba de vacaciones en gesell yo tenia 10 años tal ves , estaba durmiendo , ya eran las 6 o 7 am abro los ojos y miro dentro del placard y veo un angel como si estuviera durmiendo ahi le podia ver las alas y todo pero que raro no? que haciad urmiendo en mi placard , recuerdo q me asuste y ni me quise mover y mas tarde me levante y mire bien y habia unas sabanas que tranquilamente pude confundir tal ves con un angel.

8-)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)