Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

una vez estuvieron aca en argentina...en un pueblito chiquito no se bien que hacian pero le sacaban fotos a los nenes chiquitos y hacian asados para el pueblo (obvio ellos no se ponian en cuero a cocinar jaja) y regalaban cosas. El jefe de los hombres de negro..tomaba te con polvo de oro :? :? y habian construido una concecionaria de autos bmw..resultaba muy raro porque la concecionaria era de autos muy caros para un pueblito chico donde no habia mucho dinero.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

Exactamente Gulop, te refieres a Los Miyasi mientras visitaban Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

les paso el link para que vean a que se refiere gulop.

http://www.paranormal.com.ar/foro/vi...ghlight=miyasi

Predeterminado

Muchas gracias por la inf Mulder esta buenisima !

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

A mi ni me habian contado ni me habia imaginado que los MIB pudiesen existir, pero ta bueno que existan (si existen claro) pero creo que seria deiferente a la pelicula, me declino mas por el hcho de que sean extraterrestres mas que humanos...

Predeterminado

Yo pienso que si existe alguna organización para impedir que la gente se entere de la verdad tiene que pertenecer a la iglesia no creo que se estadounidense. Porque en este planeta los que más odian pensar que en la creación tuvieron que ver los extraterrestres es la iglesia.

Junior Member

Predeterminado

no he oido mucho de ellos me llamo joshe y mi pregunta es con tanto poder en sus manos...serian capaces de desaparecer naciones enteras..? tanto politica como militarmente ?

Junior Member

Predeterminado

Piensen en esto... en la pelicula de Hombres de Negro, el aparato que les hacia olvidar lo que ellos quieren puede existir en realidad y nunca darse a la verdad por eso mismo.

Por ahi los hombres de negro estan en todos lados del mundo cambiando el rumbo o el destino de las personas.

Puede ser que un hombre de negro te haga hacer cosas que ni te hayas enterado y con su aparato te borran de tu mente lo que hayas hecho para ellos.

Imaginense que un dia llegan miles y miles de naves extraterrestres y con esos aparatos te borran de la mente lo ocurrido y todo sigue como si nada hubiera pasado.
    -Prophecy22-

Junior Member

Predeterminado

Tengo una contradicción.

" COMUNICACION "TELEPATICA"

Estos hombres casi no hablan.... Actúan. Se comunican telepáticamente entre ellos y tienen sus misiones que cumplir y su "territorio" que cuidar. Tres Hombres de Negro cuidaron a Margareth Thatcher cuando era presidenta del Reino Unido. Algunos otros estuvieran cuidando a Nixon hasta que sucedió el caso "Watergate". Cada presidente norteamericano tiene dos a cuatro Hombres de Negro que los cuidan. "

como es que no hablan si uno de ellos llego a tener una novia :S
    -Prophecy22-

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Ese detalle haria evidente el punto en el cual la realidad se mezcla con la fantasia...

Ademas, esta la eterna discucion respecto a si los hombres de negro son humanos o no.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Junior Member Participante

Predeterminado

Yo tengo mis dudas..creo que son humanos,dotados de toda la tecnologia avanzada que existe en estados unidos...y que se trata de algo muy parecido a la pelicula de HDN...kizas si haya un poco de cada cosa...osea mas o menos real.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)