Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    werewolf
    Guest

Predeterminado Re: HOMBRES DE NEGRO

quisiera compartir quizas algo de importancia. fui una persona corriente normal en cierta forma hasta que un dia en pleno dia tuve una visita muy particular era una persona de luz muy calida que aparecio de la nada y en ese entonces no hablo solo me toco y se fue..

desde entonces tuve muchas pesadillas, pero un dia me di cuenta que me sucedian cosas muy frecuentes como por ejemplo saber lo que viene de vuelta de una esquina hasta sentir voces y saber que habla la gente desde lejos, pude comprender que mis sentidos eran mas agudos de lo normal y sin duda busque respuestas tanto en libros como la internet, ahora mi previo proposito es encontrar a los como yo y formar un nucleo de cambios para este mundo corrupto ya que la influencia en la mente es tambien un don que poseo desde el destello de esa luz....

les tengo una respuesta sobre el tema de UFO muy convincente sobre otras materias, todos estan confundidos con el tema no digo que no existen, todos estan muy cerca al gual que los amigos de la pagina pero hay una razon que os falta...

Banned Investigador Experimentado

Hola

¿El flaco fue a tu puerta, te tocó el timbre de la casa, te tocó y te dio visiones gratis? ¡Que loco!

¿CUando fue? ¿Cómo fue? ¿Y por qué crees que te eligió a vos?

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Enfermo, trata de moderar el sarcasmo... dejemos que los demas foreros se puedas explayar y contar sus versiones, si vuelven a escribirnos...
    Por favor, si tu idea es luchar contra el mundo corrupto, lleno de mentias y demas... entonces apreciariamos mucho que nos digas la verdad y lo que nos falta sobre el tema de extraterrestres (ufo son los objetos voladores no identificados, con las siglas inglesas)... Comparti tu sabiduria, ya que todos buscamos la verdad....
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Go To Hell

Cita Iniciado por stratofeche Ver mensaje
    Enfermo, trata de moderar el sarcasmo... dejemos que los demas foreros se puedas explayar y contar sus versiones, si vuelven a escribirnos...
    ¡No estaba siendo sarcastico! Lo decía en serio, perdón si pareció una burla. Realmente me interesó lo que contó, sólo que lo pregunté a mi manera...perdón Werewolf

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

werewolf.. me gustaria que cuentes mas sobre tu experiencia y lo que viviste a partir de ahi. algo mas detallado si puede ser, gracias!!
    besos!!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Son alienigenas, androides o humanos trabajando para el gobierno americano, que como todos sabemos tiene un intercambio con los extraterrestres, les perimiten abducir a la poblacion (niños desaparecidos, personas sin hogar que desaparecen sin dejar rastro y nadie los reclama) y experimentar a discrecion a cambio de tecnologia.

Creo que existen pero en relación a la pelicula no creo que tengna nada que ver, ya que Hombres de Negro en realidad primero fue una novela que despues Steven Spilberg llevó al cine. Yo tengo el libro jiji

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Cita Iniciado por Saint Dumas Ver mensaje
    Son alienigenas, androides o humanos trabajando para el gobierno americano, que como todos sabemos tiene un intercambio con los extraterrestres, les perimiten abducir a la poblacion (niños desaparecidos, personas sin hogar que desaparecen sin dejar rastro y nadie los reclama) y experimentar a discrecion a cambio de tecnologia.
    Hola Gentes: Saint Dumas, yo no sé nada de eso, supongo algo pero en concreto no sé nada, asi que si vos tenes mas informacion me gustaria que la postees. Gracias por anticipado. Abrazos

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

buen buen info sobre los hombres de negro, interesante
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)