Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123
    Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado OUIJA - Contá tu experiencia

El informe para el cual había sido solicitada colaboración, fue emitido Hoy 2 de Diciembre de 2005 a las 11:30 hs. por Canal 9 Argentina, en el programa "De 9 a 12"

Abrimos este espacio para que solamente relaten las historias sobre Ouija o el mal llamado "Juego" de la Copa...

Habrá una selección especial de historias posteriormente para un canal de Aire que está interesados en tomar testimonios en cámara acerca de sus experiencias.
    Quienes estén interesados deberán exponer su historia en esta sección y prestar su conformidad a ser entrevistado televisivamente. Deberán hacerlo por Mensaje Privado a mi.

Muchas Gracias

MuLDeR

Quiero aclarar que en este Sitio NO RECOMENDAMOS la Actividad, pero sí recopilamos historias para poder aprender más e investigar sobre el tema.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Hola me llamo Guillermo Silvetti y tuve una experiencia con el juego de la copa (o ouija) hace dos años cuando estabamos con unos amigos reunidos en una choza que se encontraba al fondo de mi casa (cabe recordar que tengo un patio muy grande con muchos arboles). Como nadie habia jugado antes teniamos muchas ganas asi que preparamos los papelitos alrededor de una mesa y usamos una copa como puntero e invocamos a un espiritu cualquiera (el que mas rapido pudiera responder). En un principio la copa empezo a moverse con poca fuerza y no escribia cosas con mucho sentido. Pero cada minuto que jugabamos iba tomando mas fuerza, dijo que era un muerto de 76 años de edad de la ciudad de Azul (donde jugamos nosotros) y que era el abuelo de una chica que estaba con nosotros. La chica esta llamada X nos conto que ella no sabia quien era su abuelo por que era adoptada asi que X comenzo a llorar. Nosotros teniamos una lampara pero estaba apagada y le pedimos si podia asustar a unos amigos que estaban fuera de la choza jugando a la escondida pero parece que entendio mal el mensaje y la lampara de la choza se prendio sola como si alguien la hubiera prendido. Luego le pedimos si podia tocar la vela, fue hasta la vela la toco y empezo a hacer fuerza queriendola tirar de la mesa y todos haciamos fuerza con el dedo para el otro lado para que no la tire. Luego nos dijo que en realidad no era un espiritu bueno sino que era muy malo y que era satanas, luego de eso empezo a escribir la palabra satan y apoyarse sobre el 6 repetidas veces. Quizimos hablar con el pero nos dijo que iba a matar a X para poder estar juntoa a ella y ser feliz. Luego decidimos para de jugar porque ya era imposible razonar con el espiritu (o satanas) ya que no paraba de escribir su nombre.

euge
    Guest

Predeterminado

Un dia decidi hacer una secion espiritista atravez de la tabla de ouija asique a las doce de la noche la tome entre mis dedos y predi dos velas y empeze la invocacion.
    espiritu a ti que me has elejido yo te invoco para que te hagas presente, haste presente mediante esta tabla" fueron mis palabras, pero no pasaba nada asique desilucionada saque los dedos y cuando estaba por guardar todo vi que la flecha se estaba moviendo : hola soy x 38 me dijo hola le respondi soy , ya se quien sos me respondio antes de que terminara de hablar. Bueno, la cosa es que al principio estaba todo bien estuvimos comunicados por mas de 2 horas hasta que le pedi permiso para retirarme ya que estaba cansada y queria dormir y el me lo dio. No pasaba un dia sin que dejara de comunicarme con el y se volvio una obsesion, un dia me empezo a tratar mal, me amenazaba y yo por ende lo trataba mal tambien; empeso a moverse la flecha de una manera muy bruta y empezaron a volar por al lado mio todo tipo de cosas pero lo peor fue que me tiro un cuchillo directamente a mi para lastimarme por suerte me di cuenta y justo a tiempo llege a correrme por lo que no me paso nada.
    Un año despues empeze a jugar de nuevo pero esta vez no le temia a nada porque sabia que un espiritu no podia conmigo porque yo era mas fuerte que el, decidi invocar a x 38 nuevamente y el aparecio. Estaba calmo y me pidio disculpas por lo ocurrido y yo le conteste que estaba perdonado pero que no lo hiciera mas porque no le tenia miedo, me dijo que habia muerto porque se habia ahorcado y me dijo que estuviera atenta a las señales que el me daba porque me mostraria cosas y despues de un poco de charla me fui a dormir con su autorizacion obviamente (siempre se tiene que pedir permiso para terminar con la secion porque sino el espiritu que da en el lugar). Al otro dia encontre un papel en la bolsa donde guardaba la ouija con el nombre mariano, ese era su verdadero nombre, despues encontre sobre mi cama 2 velas negras y una roja, y asi todos los dias iba encontrando cosas nuevas.
    pasaron ya 10 años desde que hable por primera vez con mariano y hoy en dia somos muy buenos amigos

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

:?
    "Yira... Yira..."

vanchugsm
    Guest

Predeterminado

:roll:

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

To cuando era chiquitito, (ponele 5 o 6 años) fuimos por primera vez a un campo que acababaos de comprar. Yo acompañe a mi hna, se seis años + que yo hacia el almacen/trastero o como quieran llamarlo para ordenarlo entonces alentrar la puerta toco un mueble que empujo una mesa que tiro un tablero de ouja justo a nuestros pies (si si como en las peliculas!!) en ense entonces yo no sabia que era pero mi hna si, y lo guardo.

Otra vez que fuimos esta vez con invitados (familia) mi hna se llevo a mis primos, mas o menos de su edad al almacen y yo me quede con un primo mio de 3 añ,+ que yo. A esa edad queres hacer todo lo que hacen los grandes entonces nosotros quisimos entrar pero no nos dejaron, igualmente nos qudamos espiando.
    Elllos comenzaron a hacer lo que todos imaginamos, entonces se quedaron un rato hablando, muchos no se lo creian. Finalmente mi hna dijo ( para demostrarles) que si era un espiritu de verdad que apagara las luces y efectivamente ocurrió! Esto ultimo lo habiamos escuchado clarito yo y mi primo por lo que nos cagamos enteros, entonces llego mi mama preguntando que habia pasado por lo que salio mi hna y le mostro el tablero y mi ma' lo quemo...
    Yo no se si hizo bien o no, lo le dio tiempo a despedirse, pero creo que se trqato de un espiritu mas bien bueno, pues no paso nada nunca mas...

Lilith
    Guest

Predeterminado

:roll: por que alguien querría hacer semejante cosa?..creo que la ouija no representa un verdadero riesgo psico/fisico/espiritual para ninguna persona no capacitada...

Banned Participante

Predeterminado

Tengo ganas d jugar a la ouija pero nose...n toy muy seguro todavia... :?

akira
    Guest

Predeterminado Yo....

yo tuve una experiencia muy fea con este tema ahora en un toke se las cuento... si es que me da las fuerzas de hacerlo

Banned Participante

Predeterminado JUEGO?

Esta historia que paso a relatar fue realmente verdadera y puedo dar fe de la misma ya que me encontraba en el lugar de los hechos, es mas era uno de los participantes.
    Hace como 20 años atras yo con mis 15 años me invita a un amigo mio a su casa un Sabado a la noche ya que se haria un ASALTO (bailongo en el que las mujeres llevaban la comida y lo varones la bebida) jajajaja que antiguedad bueno pero era así.
    El tema es que yo me encontraba en ese tiempo viviendo con mi abuela y mi primo hermano Rafael en el Barrio de Montserrat les doy estos detalles que lugo entenderan porque, este chico era compañero de colegio de mi primo y tb amigo mio, el tema es que el vivia en una casa muy pero muy antigua + de 100 años en dicho barrio, imaginense que la casa fue nombrada patrimonio de la humanidad, esta en la calle Mexico entre Santiago del Estero y SanJose, es una casa de estilo colonial, el tema es que la casa tiene habitaciones muy grandes, que se conectan entre si pisos de madera tiene como media cuadra de largo por el costado es todo galeria un patio delantero y un gran patio en el fondo con un inmenso arbol (OMBU) y la cosina esta apartada de toda la casa en el patio del fondo muy muy tetrica.
    El tema es que un dia tuvieron que hacer un arreglo y levantar un poco el piso del patio del fondo y los obreros encontranron unos huesos muy extraños enterrados, llamaron a la policia y efectivamente eran extraños porque eran HUESOS HUMANOS, esos huesos dabatan de principio de siglo recuerden que el Rio de la Plata llegaba casi hasta la 9 de Julio buscando y buscando se enteraron que esa casa funciono como hospital en aquel tiempo albergando gente co FIEBRE AMARILLA los cuales cuando morian los enterraban en el fondo de dicha casa que era todo campo, una cosa de locos.
    Bueno vuelvo a la historia de la copa ha, mi amigo vivia con un hermano y hermana mas chicos que el, la mama y una abuela muy mayor.
    Se realizo el asalto y siendo las 3 Am maso no se a quien se le ocurre porque no juganmos al juego de la copa? para que!!! me acuerdo que tenia una mesa muy antigia al igual que todos los muebles imaginense que en la mesa entrabamos todos, las sillas tb de madera respaldo alto tipo los muebles del castillo de dracula como para que se den cuenta una madera muy oscura, tipo negro TETRICO, bueno dispusimos todo para empezar a jugar y se coloco en la punta de la mesa la hermana de un pibe que estaba en la fiesta que lo vino a buscar que se rumoreaba que era medium que se yo, era mas grande que nosostros, el tema es que ella guiaba la sesion y hacia las preguntas, en un principio habia un clima de joda hasta que pregunto si se encontraba un espiritu en el lugar que nos diera una señal, de golpe la copa dijo SI pero hasta ese monento seguiamos meta joda y risas hasta que se le ocurre preguntar el nombre.
    La copa empieza a dar vueltas y nos da un nombre y apellido y la hermana de este chico lo nombra en voz alta, en ese momento se habre la puerta de la habitacion contigua y aparece la abuela y dice ESE ES EL NOMBRE Y APELLIDO DE MI MARIDO !!!! nos pegamos un susto del carajo, esta mina no tenia forma de saber esos datos ya que era la primera vez que veia a esta gente y nunca habia estado en esa casa, es mas creo que ni mi amigo sabia con exactitud el apellido del abuelo, el tema es que cortamos EL JUEGUITO en ese momento y nos fuimos a la mierda, nunca mas volvi a jugar al juego de la copa despues de esa experiencia.
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores