Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123
    Member Participante

Predeterminado

Pues bien, mi experiencia con el juego de la copa fue traumante para la mayoria de los participantes, que realmente no eran muchos...
    Una tarde nos juntamos con tres amigos y fuimos a la casa de una amiga, estabamos decididos a jugar, asi que una vez ahi ousimos los papeles en su lugar y esperamos a que algo apareciera... Paso un tiempo y la copa comenza a moverse, recuerdo perfectamente el miedo cuando empezo a escribir S-A-T pero entonces cambio, decia cosas casi incomprensibles, luego pudo escribir a duras penas que tenia 5 años y que su nombre era X. Resulta que ese era el nombre de la prima de 5 años de una de las chicas que habia muerto atropellada. Dijo el nombre de su mama pero no concordaba con la realidad asi ke mi amiga se calmo un poco, aunque algunos datos eran muy ciertos. Mas tarde mi amiga comprobo que el nombre que habia dado la niña era el segundo nombre de su madre y que ella la llamaba siempre por ese nombre, mi amiga quedo muy afectada. Unos 10 minutos despues seguimos el juego, entonces se conecto una tal xx, la tia de otro participante, la cual habia muerto hace dias en el hospital, los datos fueron tan certeros que mi amigo se lanzo a llorar, nadie puede haber movido la copa porque no dejariamos a un amigo llorar por una broma no es asi? ademas, le pedimos que habra la puerta, yo recuerdo haber visto como la manija bajaba y lentamente se habria la puerta. Fue una experiencia escalofriante, pero lo he repetido varias veces.

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

:shock: Pues si, realmente escalofriante...

Impactante, y desagradable para tus amigos.

No se que decir, solo que es un juego bastante peligroso, cuidado...
    "Yira... Yira..."

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Disculpa la pregunta, pero, habiendo quedado tan mal dos de tus amigos.... ¿porque volviste a usarla?

Member Participante

Predeterminado

porque al no tener ningun familiar que quiero muerto ni nadie al que me pueda afectar sentimentalmente su aparicion decidi volver a usarla.
    Es posible que uno se pueda contactar con el espiritu de uun perro? porque una vez se me presento mi perra, sabia datos muy precisos y encima sabia muchisimos datos de los perros fallecidos de gente ke estaba en la habitacion aunke ellos no participaces ni nadie de los participantes tuviera conocimiento alguno

Super Agent

Predeterminado

Uno no tiene que tener un familiar o alguien querido fallecido para que la Ouija te afecte.
    Te aseguro que tiene otras formas de alcanzarte.

Respecto a los animales, no sabria decirte, todo dependeria de lo que cada uno crea que les ocurre despues de que fallecen.
    :?

Pero nunca me cruce con uno.

Leto Atreides
    Guest

Predeterminado

Bueno, me acabo de registrar, me gusto mucho este foro...

El miércoles me trae el tablero de Ouija a mi casa... y realmente estoy muy entusiasmado por saber si es verdad o no...

Yo en realidad no creo... pero lei tantas y tantas historias de gente, q ahora me estan haciendo dudar!

Cuando lo jugamos con unos amigos no paso nada, peor bueno, le voy a dar otra oportunidad!!

Byeee

Super Agent

Predeterminado

Tienen que estar receptivos a que algo pueda ocurrir, sino, nunca van a lograr nada.
    Pero, tomen los recaudos necesarios para estar seguros.

Member Participante

Predeterminado Mi experiencia

Bueno, voy a resumir un poco lo que yo vivi con el tema del "juego"de la copa.
    Al principio nos re enganchamos con mis amigas, nos respondia todo, hasta nos decia cosas que luego sucedian.Siempre habia una condicion, si yo no jugaba se negaba a responder y escribia que yo volviera al juego.
    Poco a poco me comenzaron a pasar cosas, como empezar a sentir que me seguian, o nos golpeaban nuestras ventanas(a mi y a mis amigas, cada una en su respectiva casa)Una vez me paso que iba caminando sola, era de noche, y empezo a soplar un viento fuerte, y comenzaron a apagarse las luces de la calle a medida que yo pasaba, y siempre sentia "eso"en mis espaldas.Yo al principio creia que era que me encontraba sugestionada, al igual que mis amigas.Pero cada dia me sentia mas debilitada, ya habia dejado de hacer el juego, pero no podia dormir de noche, porque me levantaba y caminaba dormida.Una vez, me acoste, cerre los ojos, y algo dentro mio me dijo que los abra, y en ese momento habia alguien al lado de mi cama, pero era la sombra de una persona, que se agacho y se acercaba a mi, en ese momento comenze a gritar, levante a toda mi flia, yo estaba convencida que alguien se habia metido en mi casa, pero no habia nada, yo se que es algo dificil de creer, pero se muy bien lo que vi.
    Eso fue definitivo para mi, comenze a tener mucho miedo y por eso me aleje.Hay algo que empezo a pasarme cuando me comence a alejar de la copa, los perros comenzaron a seguirme, es algo que me sigue sucediendo, por donde paso, el perro que este me sigue, yo siento que me cuidan.
    Años mas tarde una chica que vivia conmigo y su hermana comenaron a hacer el juego, y yo volvi a caer.Pero al poco tiempo deje, porque empeze a sentir que no era bueno lo que hacia.Por supuesto que la copa me seguia llamando.La chica que vivia conmigo lo hacia sola, y a escondidas, se habia aislado de todo.Una tarde se acerco y me comenzo a mostrar que si ella tomaba una lapicera el espiritu escribia por ella, y el espiritu no me queria, me comenzo a insultar porque decia que yo la iba a separar de el, entonces mi amiga comenzo a mostrarme que el hablaba en serio, y estaba toda marcada, porque el espiritu hacia que se quemara cuando el se enojaba.Supuestamente el queria que ella dejara a su novio,y como ella se oponia la comenzo a torturar, y a amenazarme a mi.Como ella no queria dejar al espiritu(por mas daño que le hacia) llame a su familia, y no me llevaron el apunte.Por lo tanto me marche de esa casa, porque tenia miedo que me hiciera algo a mi.
    Bueno, eso es algo de las cosas que me sucedieron.
    Saludos

Member Participante

Predeterminado

Lo que quiero decir contando lo que me sucedio, es que no es un juego, es algo realemente peligroso, y creo que la gente debe de saber a lo que se expone.
    Quiero ayudar a que no les pasen lo mismo que a mi.
    Saludos

Super Agent

Predeterminado

:? Lamento mucho tan horrible experiencia.
    En parte por eso compartimos nuestras experiencias, asi las personas saben lo que puede pasar.

Bienvenida al foro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores