Bueno, yo tuve una experiencia así hace unos años: En la planta baja de mi casa hay una piecita (de la cual después sacaré una foto y la pondré aquí para que vean como es) que le decimos "piecita de planchado", porke hace un tiempo atrás la usábamos para dicho fin, hasta que movimos las ropas y eso a otra habitación algo más espaciosa y ahi casi no vamos. Bien, pues resulta que una noche que estábamos viendo TV se me ocurre, como el programa no era interesante (sobre que ni me acuerdo que era, jajaja :lol: ), decidí irme para ésta piecita a joder con una máquina de escribir antigua que tenemos, a hacer tonterías, que se yo, escribir palabras u oraciones sin sentido, debe haber sido hace... que se yo unos 4 años ya, en que tenía 12 p 13 años, asi que es razón a esa inmadura edad (al menos para mí) para hacer esas pavaditas jejeje. Cuando estaba escribiendo noto que a medida que la luz de la piecita se debilitaba (pero sin apagarse, sólo se debilitó), el aire se iba enfriando despacio pero me empezaba a poner la piel de gallina, o más decorosamente, se me empezaba a erizar la piel.
En ese momento siento algo así como una presencia "negativa", osea, mala, que se me acercaba desde atrás, como acechandome y a punto de atacar, entonces me entra un miedo, pero que no se cómo le hice para juntar valor, y empecé a rezar la oración a San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, y es entonces cuando siento al momento una especie de tibiez, de calidez y de seguridad que me invade, como diciéndome El Arcángel "tranquilo, ya estoy aquí para protegerte, no te pasará nada", y en ese instante, la luz con el doble de velocidad con la que descendió, vuelve a su intensidad normal, al igual que el frío se retira y vuelve la temperatura normal, por lo cual debo decirles que, según mis conocimientos y la sensación de miedo que sentí en ese entonces, y no quiero alarmar, pero creo que era un espíritu maligno que quería asustarme, pero no pudo contra San Miguel, y así seguirá, sin poder vencerlo.
[u]Después pondré como dije una foto de la habitación en donde sucedió este echo para que vean que no es un lugar muy bonito para estar, en especial de noche jejeje :twisted: . Bien espero les haya gustado esta experiencia que he compartido y espero tb sus comentarios y otras historias más. Gracias!
CÁMARA FANTASMA DE LA BIBLIOTECA WILLARD:
www.libraryghost.com
ESTUDIO FANTASMA, DE JAMES W. EATON:
www.ghoststudy.com
EXTRAÑOS SUCESOS, DE AEDRYAN METHYUS:
www.methyus.com/DWStrangeHappeningsFlash.html

Marcadores