Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: El Pombero

Senior Member Meritorio Avatar de cristiani

Predeterminado Re: El Pombero

yo estube trabajando en una fabrica y habia correntinos y siempre nombraban al pompero, decian que era tipo un duende y que era re maldito y danino, segun ellos salian a cazarlos porque por las noches se metian en los cuartos de sus hijos y les hacian de todo...

Junior Member Avatar de Avaricia

Hoy estabamos cenando con vino (mi viejo y una amiga) y un pote de miel con la puerta abierta. Mi amiga escucho un silbido y le dijo, duende puto yo no te voy a dar nada. Si queres vino venis a buscar y te sentas en la mesa. No tengo miedo de qe me llenes la cama de sapos.. Puto

EPIC MOMENT!

Despues nos conto que lo vio 3 veces a los 12 años en un rancho en corrientes. Que en la casa de huespedes le tocaron la puerta y era el pombero y ella le dijo que no la moleste que si quiere puchos o escabio vaya para el rancho que a ella no la moleste .. y se fue ...

ZARPADO!

Senior Member Meritorio Avatar de TIER

Yo vivi en Paraguay mucho tiempo, y escuche varias historias de gente mayor que lo vieron..tengo una tia y una abuela que lo vieron..

Senior Member Investigador Novato

Buenas!

Muchachos les dejo una joya sobre el pombero!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Es una persona bajita parece que tiene un bastón y se mueve muy lento parece que tiene cierta dificultad para hacerlo las piernas muy flacas y terrible barriga aparte se nota que tiene orejas grandes, no se si es alguien con un disfraz pero esta interesante el video.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores