Resultados 1 al 7 de 7
    Member Meritorio

Predeterminado Complot? o ficción?

Alguien escuchó alguna vez hablar del complot de los hombres lagarto? Una vez, estando sin hacer nada me puse a buscar por internet y aparecí en una pagina donde se hablaba que los hombre lagarto (tal como los de la película V Invasión Extraterrestre), realmente existían y habáin hecho tal complot para eliminar la raza humana que uno se quedaba con la boca abierta. :? La verdad que lo que se leía generaba una paranoia tremenda, tan descabellada como extraña!
    ¿Alguien sabe algo?

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Me podes pasar el link..aunque suena absurdo, me encantan las historias de ficcion.
    Aunque anda a saber capaz que es verdad.

Member Meritorio

Predeterminado

Lo vi una vez hace mucho tiempo. Acá te pongo el link.
    La verdad, para cualquiera que lea esto y sufra de persecusiones, sinceramente no aconsejo leerlo. :?
    Se te plantea que todo está pergeniado para la destrucción...
    Yo lo tomo como una mentira más de las que andan circulando, pero en un principio, tengo que admitir que me preocupó.

http://www.grupoelron.org/quienes/ex...tocasiopea.htm

Leélo y después te pido que me cuentes qué te pareció.

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Nunca habia oido nada parecido. A mi me parece mas a pelicula... no se, pero puede ser verdad

Predeterminado

Guau es re contra flashero..la verdad que hasta el mas persecuta no lo va a creer. Desde el punto de vista cinematografico esta buenisimo. Pero como que no tiene mucho sentido, se sigue por datos muy incoherentes.
    Me gusto que los "grises" sean parte de los reptilianos, como ciertos tipos de robots.

Predeterminado

..aparte como que el tipo no tiene ni una prueba que diga que estos seres existen.
    Utilizar la biblia para formular una teoria es demasiado descabellado ya que las escrituras son muy abiertas y podes llegar a inventar lo que vos quieras.
    En cuanto a las religiones que adoran a las serpientes, estas no se conocen mucho y si quieren controlarnos por que no las imponen a nivel mundial ?

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Si hubo religiones que adoraban a la serpiente y hay mas de una teoria respecto a la verdadera simbologia de la famosa serpiente de la biblia pero me resulta una teoria demasiado bizarra y falta de sustento.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores