Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Animales encontrados luego del tsunami

Estas son las fotografías de algunos de los animales supuestamente encontrados tras el Tsunami que azotó Asia recientemente, sea el origen el increible maremoto o no, el fondo marino es aún un misterio para los científicos y uno de los mayores "filones" para la criptozoología que no cesa de encontrar nuevas especies en los fondos abisales.

http://www.escalofrio.com/n/Criptozo...es_Marinos.php

Muy buenas fotos..aunque creo que algunos ejemplares aparecen en muchos libros de biologia..aunque talvez estas sean sub-especies no conocidas.

Member Meritorio

Predeterminado

Muchos de los peces que se ven parecen ser de la Fauna abisal, especielmente esos bichos con dientes largos y afilados y de colores oscuros. Veo muy probable que hayan sido removidos de su hábitat con los movimientos submarinos. Hay que tener en cuenta que muchos especímenes abisales todavía no han sido catalogados, ya que es casi imposible acceder a las profundidades marinas.

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

Jejeje, lo que quiere decir esque no tienen mucho de paranormal animales "normales" extraños... si... pero no paranormales, igualmente a mi me apasiona mucho el mundo sub sub sub marino, a grandes profundidades, tambien, me da panico :P
    "Yira... Yira..."

Predeterminado

...no necesariamente todo lo que sea criptozoologia tiene que ser paranormal.
    Si la mayoria de los animales son de las profundidades y como decias todavia no deben haber sido descubiertos.

Anonimo
    Guest

Predeterminado

..si ya se que estamos en esa pagina jaja ..pero como existe una parte que se llama critpozoologia puse esto jeje.
    Nessie es paranormal ?..lo trajo un extraterrestre (NO)...es un fantasma (NO) es una manifestacion de energia pichinesca (NO)..Pero igualmente es paranormal (como estos simpaticos pero horribles criaturas de los fondos ) por que paranormal quiere decir que esta fuera de lo normal.

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Yo creo que nessie tiene mas paranormal que un pez que no puede haber sido descubierto aun, porque puede tratarse de un sobreviviente dinosaurio, y hay muy pocos por no decir uno solo..

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

Sorry x no haber leido tu post, pero...

Lo trajo un extraterrestre (NO se sabe) es un fantasma (NO se sabe) es una manifestacion de energia pichinesca (NO se sabe) xD pero buenooo
    "Yira... Yira..."

Predeterminado

Um, averiguando un poquito mas..siempre es lo mas recomendable, esos animales no los encontraron despues del tsunami muertos. Sino que son de un grupo de investigadores del fondo del mar australianos que los encontraron precisamente en el fondo de su pais.
    Igualmente todos esos animalitos son nuevos.

Junior Member

Predeterminado

Esta foto estoy 100% seguro que la conocia de antes del Tsunami:

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

El problema es que muchos de esos peces estan en zonas de mucha profundidad, a las cuales el ser humano no puede acceder facilmente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)