Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Member Meritorio Avatar de el indigo

Predeterminado Re: Animales encontrados luego del tsunami

algunos ya son conocidos, como ese q parece tener un rostro humano o el ante ultimo, el negro bocon, tiene una protuverancia en la boca, como la lengua, q serpentea para atraer peces, es una trampa mortal

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

muchos de esos peces obviamente que son de los fondos abisales del oceano, y como dijeron aparecieron por los movimientos provocados por el tsunami, pero mas raro es que hayan aparecido hace unos años peces netamente prehistoricos que se creian extintos como el trilobites o el celacanto dos especies marinas de la epoca prehistorica que fueron encontrados en una costa en cantidad bastante importante, eso si es raro no se si paranormal.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Meritorio Avatar de Larryviajante

Impresionante. No tenia idea que se habian encontrado trilobites vivos. En casa tengo fosiles de estas simpaticas criaturitas.

Muchos de esos peces abisales, ya los tenia vistes de algu libro de biologia. Sin embargo, me parece bien que figuren en esta seccion

Slds

maxitox
    Guest

si parecen dos imagenes superpuestas :S respecto a que si creo que esto es paranormal o no?? pues no pero tampoko nessie xk nessie se dice que es un dinosaurio o algo asi.. los dinosaurios no los traen los extraterrestres desde el espacion en jaulas para que se morfen nuestros peces... y me encantan los peces que aparecen despues de los tsunamis

Junior Member

Cuando hay un tsunami sale un monton de agua del fondo del mal la cual hay criaturas que son animales de los cuales los humanos no tenemos nidea que existieran ya que no tenemos medio para buscar esos animales bajo del mar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)