Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Si.
    De hecho, con todos los descubrimientos que se han estado haciendo, se creo un submarinito que tolera presiones muy altas, y parecen que lo van a usar para explorar las profundidades.

Senior Member Meritorio

Predeterminado

La mayoria de esos peces yo los conozco, a veces nos tomamos un cafecito en el bar de la esquina... :roll:
    En serio, muchisimos de ellos me resultan familiares, yo iba mucho al museo de ciencias naturales de aca y el de La Plata y siempre me fascino la zona de pecezaje (...?), no creo que se hayan descubierto nuevas especies sino mas bien que se creian extintos...

Soy yo o parece un mini-nessie eso?

Super Agent

Predeterminado

Debe ser la sombra, pero parece que fueran dos imagenes superpuestas.

Que yo recuerde de mis visitas a los museos, no creo haber visto seres marinos como los que aparecieron debido al tsunami. Pero, supongo que los museos deben haber ido actualizandose en los ultimos años.

Senior Member Meritorio

Predeterminado

varias especies de las ke se ven ahi son reconocibles, y son conocidas por los humanos, los seres con diestes afilados, los cangrejos esos naranjas, los de tenazas y patas largas(centollas ke cambian un poko para adaptarse al medio), osea, nunca falta alguien ke luego de algo asi busca fotos, truca otras y hace esto para causar discordia, preocpacion e intriga....

ThE OnlY ThiNg ThAt In LifE iS ConStaNTly CHaNgINg...

Member Meritorio

Predeterminado

El mar es profundisimo.
    Nunca escucharon del Celacanto?
    Es un pescado gigante que vive en la altas profundidades,vive hace como 1 millon de años o algo asi,es mas,lo creyeron extinto hasta que un barquito pesquero encontro uno vivo en la costa.
    Pueden existir intraterrestres,extraterresttres y bchos desconocidos en el fondo del mar...No se sabe mucho.
    Nunca llores por alguien que no lloraría por ti

Super Agent

Predeterminado

Si, es popular la historia del Celacanto, especialmente porque hizo que muchos cientificos tuvieran que retractarse...

De hecho, cada año se descubren especies nuevas que habitan los oceanos, y parece que tambien en tierra, como el paraiso de Nueva Guinea.

Senior Member Meritorio Avatar de spikecd

Predeterminado

Espectaculares las fotos y geniales los animales.

Me leí todo el tema y tenía que decir bastantes cosas, vamos a ver si me acuerdo.

Primero, yo soy de ir mucho a museos de ciencias naturales porque estoy estudiando para ser biólogo y me encanta, y jamás vi ninguno de estos animales ahí. Fotos o dibujos o representaciones puede ser, pero ninguno de ellos vivos ni muertos. Eso no quiere decir que no haya dentro del museo ejemplares como estos para que los taxónomos y otros investigadores los estudien, pero no están en exposición... Además, sería medio raro que manden este tipo de animales a un museo argentino porque son muy escasos y hay museos más importantes y prestigiosos donde los mandarían en primer lugar.

Otra cosa, el que algunos de estos animales se parezcan (al menos para el ojo no entrenado) a animales ya descubiertos hace un tiempo no significa que sean de una especie ya conocida. Para dar un ejemplo grosero, el puma se parece a un león y sin embargo son dos especies distintas; si suponemos que justo ahora se descubre la existencia del puma y salen fotos del puma en todos lados, es posible que alguien diga "ah, pero eso ya existía, es un león". Yo no soy experto en peces ni invertebrados marinos, mucho menos en los que viven en las profundidades abisales, pero es bastante probable que varias de esas especies sean especies nuevas, considerando que se conocen muy pocas de las que allí viven por la dificultad en el acceso a su hábitat.

Y una última cosa que tenía que comentar, pero esto ya se pasa de nerd, quizás. El celacanto existe desde hace más de un millón de años... Un millón de años en tiempos evolutivos no es nada. Estos peces existen desde hace 400 millones de años y el registro fósil es de hace 250 millones de años, lo que hace más sorprendente el que se hayan encontrado ejemplares vivos.

Member Meritorio Avatar de PANTRO

Predeterminado Extraños Seres Marinos

Navegando, navegando encontre unos ¿"peces"? que supuestamente se encontraron tras el tsunami que azoto a Asia.
    Les dejo las fotos que mas me impactaron, pero revisen la fuente que hay mas fotos.
    Espero que les interese.

Fuente: http://www.escalofrio.com/n/Criptozo...es_Marinos.php
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Prefiero vivir un dia como lobo, que mil años como cordero.
    Prefiero morir de pie como hombre, en lugar de vivir de rodillas como esclavo.
    NO SOMOS CORDERO DE DIOS, SOMOS LOBOS DE ODIN.

Super Agent

Predeterminado

La Criptozoologia y lo Paranormal tienen una tendencia a ir de la mano.
    Si tienen quejas respecto a la organizacion del foro, por favor, haganlas en el apartado correspondiente (Sugerencias) o envien un PM.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Junior Member Participante
    capitan sarmiento,buenos aires, Argentina

Predeterminado

muy buenas imagenes, lo que me impresiono mas fueron esos raros cangrejos que habian, se nota que aun ignoramos nuestro planera, y que debemos ir hasta lo mas frofundo posible!.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)