Hola denuevo, hace unos días en una charla que tuvimos en mi trabajo salio el tema de casas embrujadas, la verdad me puse algo ansiosa y no pude disimular nada que me fascina todo lo del mundo espiritual, mi compañera me miro con ironia ella no cree demasiado en estas cosas, pero Mauro el muchacho que me relato esto que les voy a contar se ve que lo toma muy seriamente es que ha pasado un gran susto, no se si deba relatarles esto sin previo permiso de él, pero no creo que se moleste, resulta pues que el entro a una casa abandonada junto con unos amigos el ya habia escuchado que el sitio estaba embrujado y la verdad que eso pudo influir en su imaginación, lo que le llamo la atención fue un reloj antiguo que vio colgado en la pared, pero después de voltear y volver a ver el reloj ya no estaba, otra de las cosas que comento es que las puertas se abrian y cerraban, sus amigos también vieron cosas que el no pudo ver sintieron mucho temor y no permanecieron mucho tiempo, lo más curioso es que llego a su casa dice que durmio hasta la tarde del día siguiente y su familia se preocupo pensaron que tenía algo serio... este último detalle es el que más me intereso y me hizo creer que su relato era cierto, según las energías de ciertos entes espirituales pueden absorver nuestra propia energia para poder manifestarse y hacerse de alguna manera más poderosos, y eso seguramente agota a la persona que entra en contacto con este ser, ustedes me corregiran si me equivoco lo del reloj parece ser una especie de impregnación del pasado tal ves estuvo allí en algún momento en otro tiempo.

Marcadores