Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sitio frecuentado en mi ciudad

Member Meritorio

Predeterminado Sitio frecuentado en mi ciudad

Hola denuevo, hace unos días en una charla que tuvimos en mi trabajo salio el tema de casas embrujadas, la verdad me puse algo ansiosa y no pude disimular nada que me fascina todo lo del mundo espiritual, mi compañera me miro con ironia ella no cree demasiado en estas cosas, pero Mauro el muchacho que me relato esto que les voy a contar se ve que lo toma muy seriamente es que ha pasado un gran susto, no se si deba relatarles esto sin previo permiso de él, pero no creo que se moleste, resulta pues que el entro a una casa abandonada junto con unos amigos el ya habia escuchado que el sitio estaba embrujado y la verdad que eso pudo influir en su imaginación, lo que le llamo la atención fue un reloj antiguo que vio colgado en la pared, pero después de voltear y volver a ver el reloj ya no estaba, otra de las cosas que comento es que las puertas se abrian y cerraban, sus amigos también vieron cosas que el no pudo ver sintieron mucho temor y no permanecieron mucho tiempo, lo más curioso es que llego a su casa dice que durmio hasta la tarde del día siguiente y su familia se preocupo pensaron que tenía algo serio... este último detalle es el que más me intereso y me hizo creer que su relato era cierto, según las energías de ciertos entes espirituales pueden absorver nuestra propia energia para poder manifestarse y hacerse de alguna manera más poderosos, y eso seguramente agota a la persona que entra en contacto con este ser, ustedes me corregiran si me equivoco lo del reloj parece ser una especie de impregnación del pasado tal ves estuvo allí en algún momento en otro tiempo.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

Ante todo Bienvenidas,

Y muchas gracias por el relato, ahora me interesaría mucho saber cual es tu ciudad donde se desarrolla este relato.
    Muchas Gracias

MuLDeR

Member Meritorio

Predeterminado

hola Mulder, mira no se bien donde esta ubicada la casa pero más o menos conozco la zona tengo que pasar por ahí para ver si veo alguna casa abandonada, el muchacho que me comento esto no sabía bien la ubicación presisa del lugar pero me menciono un negocio que queda cerca, por cierto vivo en Pigüé en la provincia de Buenos Aires es una ciudad pequeña, y hay unas cuantas casas abandonadas... :roll:

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Mmmm, lo del reloj es extraño, perocreo yo que sea mas bien que lo corrieron de otra parte de la habitacion y lo volvieron a correr, auque tambien es valida la opinion ya escrita, no se...

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

Mmmm, que sea una casa abandonada nunca significa que sea embrujada primero... Despues encuanto a lo del reloj, me gustaria saber si era el unico decorado de toda la habitacion, o era uno entre otros.

Si era el unico no fue nada del pasado, fue algo mas especifico.

Si habia otro mobiliario pues si podria haber tenido algo que ver con el pasado.
    "Yira... Yira..."

Member Meritorio

Predeterminado

Bien la casa no se si estaba vacia en su totalidad le tengo que preguntar a mi compañero,en el momento de entrar ellos empezaron a ver cosas el reloj fue lo que Mauro vio y le llamo la atención porque era un reloj antiguo cuando volvio a ver hacia el sitio el reloj ya no estaba, sus amigos no vieron ningún reloj pero si vieron otras cosas, el no me especifico que, fue una conversación algo breve porque mi otra compañera es bastante exceptica y nos miro con cara de ya saben que (estos dos estan del retomate :shock: ), pero voy a ver que mas averiguo, lo de las casas abandonadas lo comente porque son muchas y no se cual de todas es la de este relato... también le tengo que preguntar

Member Meritorio

Predeterminado

hoy estuve hablando denuevo con mauro y me explico que la casa estaba vacia en el momento que ellos entraron, hoy en dia la casa esta habitada, cualquier novedad les informo voy a ver si la fotografio para postear la imagen.

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

HUY!! estaria bueno hablar con sus habitantes haber si ven sienten o escuchan algo... o no?? alomejor les sucede algo similar, como lo del relos.. no se...

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

Hay que tener valor para decir: Bueno vamos a habitar esta casa abandonada 0_0 A no ser que sean muy escepticos.
    "Yira... Yira..."

Member Meritorio

Predeterminado

no estoy segura, el habitante de la casa es el papá del intendente de nuestra ciudad, tal vez la propiedad le pertenecia al municipio no se mucho al respecto, pero estuvo abandonada por un buen tiempo, quizas por alguna deuda en la propiedad o quien sabe... es hablar al cuete, tendria que investigar mas a fondo, pero el problema aqui es que la gente es bastante cerrada con respecto a estas cuestiones, y no sabria como abarcarlos, pero voy a ver si consigo la foto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores