Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Niño Lloron

Junior Member Participante

Predeterminado Niño Lloron

Seguro conocen al niño lloron, es famosisimo, aqui les dejo una resumidisima historia de el.

Dicen que los que poseen este cuadro sufren desgracias y muertes, porque el cuadro está maldito.
    Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendió y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que más copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.
    Se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, lo llamaron La maldición del niño llorón
    Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada. Se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro, sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos dentro y borra así la evidencia de su crimen.

MI HISTORIA:

Bueno, en la casa de mi tia en la costa argentina, mas presisamente en la localidad de Claromecó (cerca de Tres Arroyos) siempre estuvo este cuadrito. Mi tia es una persona la cual es vidente natural, se contacta con espiritus, es muy religiosa y la particularidad de ella es que no les teme. Mi mama y mis otras tias si les temen, y mucho. Pero mi tia Lucia no, los trata como persona "viva". Una ves entraron al cuartito donde se encontraba el cuadro. Sentian escalofrios a cada rato y no sabian porque. Fueron le contaron a mi tia, y ella fue hacia el cuartito con las manos en posicion de buscar energia negativa y asi llegó hasta el cuadro. Se dio cuenta del cuadrito y lo fueron a quemar.
    Llegaron a la parrilla, rompieron el cuadro y lo prendieron fuego. PERO EL FUEGO NO LE HACIA NADA. No se quemaba nisiquiera. Hasta que mi tia le puso querosene y ahi se escucho una cruel voz que gritó "Vos Sos Lucia Pero Sabes Quien Soy Yo? El Diablo" y termino por quemarce. Muchos familiares me dicen que el mismo Satan le teme a mi tia por su Fé en Dios y su particular "Falta de Miedo" asi que siempre que llega a mi casa (Buenos Aires) hablamos todo el dia de fenomenos paranormales.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Muy interesante! cuando quieras podes compartir lo que tengas para contar!
    Saludos y bienvenido!

Predeterminado

Gracias por la bienvenida, tengo una banda de historia personales y de terceros asi que tengo para rato en el foro!

Senior Member Meritorio

Predeterminado

Menos mal que se pudieron desacer de ese cuadro maldito, y que bueno que existe alguien fuerte como tu tia para ayudarlos. Deberias pedirle que te enseñe a no temer.
    ¿Y vos tuviste la oportunidad de estar en ese lugar?, si es llegas a tener alguna oportunidad de volver deberias intentar grabar algun sonido de ese lugar.

Predeterminado

Si, fui 2 o 3 veces en verano y una ves con mi hermana estuvimos hablando de Gardel, que iban a pasar en la tele un programa que "desmentia" una muerte comun, estuvimos hablando de eso y tome una revista y mientras ojeaba las paginas aparece una foto de Gardel mirandon a camara con su gran sonrisa complice. Consecuensia? no lo se.

Member Meritorio

Predeterminado

Hola Chapu, bienvenido!!!, es muy interesante lo que cuentas, recuerdo que de niña cuando iba a visitar a mi tía, me llamaba mucho la atención un cuadro de un niño con ojos tristes y el rostro sucio que lloraba, me lo quedabas mirando con mucha atención a todo el mundo le llamaba la atención y mas que tristesa te daba temor a mi en lo personal, pero no se que se hizo, se lo mensione hace poco a mi tia, cuando lei el relato del cuadro en alguna pagina y ella tampoco recuerda que paso con el cuadro, por casualidad nadie sabe como se llama el cuadro porque trate de encontrar una imagen para postear y no puedo conseguirla.

Member Meritorio

Predeterminado

he estado investigando y encontre algo realmente aterrador en relación a estos cuadros puesto que no es solo uno, este pintor que supuestamente tenia un trato con el diablo, realizo varias pinturas todos ellas de niños llorando en su mayoria esta es una de las mas impactantes porque se encontraron mensajes subliminares en la pintura que dan escalofrios. Les posteo la imagen para ver que opinan. Y mas abajo esta la traducción que acompañaba este retrato estaba en portuges así que la pase al castellano espero que puedan entender lo que dice esta un poco enredado.

el qui está más uno de los muchos cuadros que componen la galería de la celebridad y de la controversia de los "niños con los rasgones" del pintor italiano Bruno Amádio. Creemos que éste es uno de más los comprometedores y los cuadros "apesadumbrados" de su profesión de escritor (el ser ese él todavía existe otros workmanships sus) y eso vienen a inmóvil endosan más la historia del pacto de la presunción que que Bruno Amadio (G. Bragolin) habría puesto firme con ciertas "entidades" similares sí mismo de famoso tornár (son bien bien sabido las historias de los casos similares que implican las personalidades que conscientiously habían declarado su envolvement y ligándose a las fuerzas ocultas - los medios de una manera general han dado mucho énfasis a esto últimamente) y en el caso de Giovanni Bragolin las evidencias hablan por sí mismo. Un pozo del ejemplo de esto es claramente intitled la pintura "el muchacho de Bob". En este cuadro si observarnos bien pueden percibir dar salida a dos mensajes insertados dentro de los subliminares del otro que tiene como punto principal un pañuelo rojo extraño que implique el cuello del muchacho. Reparan la extremidad del pozo rojo extraño del pañuelo: Si para mirar el pozo separado de la parte podemos notar que el mismo es en la verdad una cara del encaveirado (de un demonio) esa ella es como ése que parece fijo para la cara del muchacho (subrayamos la figura y la ponemos al lado) y del permanecer del "pañuelo" ella es muy similar la sangre y el fuego (que depende muy de la manera como la persona visualiza el mensaje a subliminar. (es muy común en las pinturas de G. Bragolin la mezcla de colores, de rastros y de cortinas para formar las figuras multiform del aspecto extraño, sin el discurso en ésos exhibidos visiblemente, en fecha el cuadro analizado). A una imagen a subliminar puede ser percibido invirtiendo el cuadro y en esta posición de los vocês podrán notar que las ropas del muchacho forman la cabeza de una criatura similar a un lobo con los ojos, hocico, boca, los oídos (las flechas ayudan a identificar estas partes en la pintura).

Predeterminado

EXELENTE. Durante meses espere una respuesta, y esta fue una de las mejores que dieron... Muy buen material. Lo del pacto con el demonio es solo una de las tanta cosas que se dice. Escuche tambien que el era el mismo diablo, tambien que estaba poseido, en fin, el cuadro es rarisimo y en eso concordamos todos....ahora, te pediria por favor, si no remarcarias bien que es lo que señalas en los numeros, porque no veo nada. Muchas gracias, y muy buen material. Felicitaciones, y que empiezes bien el año.

Member Meritorio

Predeterminado

gracias chapu, me costo un poco conseguir el material porque no sabia el nombre del autor y cuando por fin lo consegui me lleve una sorpresa y se me puso la piel de gallina al ver la imagen del muchacho y lo que se representaba en el, les pongo más abajo lo que señalan las flechas, la imagen original y ampliación detallada del rostro endemoniado en el pañuelo.

Una imagen a subliminar puede ser percibida invirtiendo el cuadro y en esta posición podrán notar que las ropas del muchacho forman la cabeza de una criatura similar a un lobo con los ojos, hocico, boca, los oídos (las flechas ayudan a identificar estas partes en la pintura).

1. Oído
    2. Ojos
    3. Sigue habiendo la extremidad del pañuelo ahora es el hocico de la criatura más extraña
    4, del pañuelo se asemeja a la sangre muy (o fuego) que se parece que eso en esta pintura Bruno Amadio "de tal manera no ocultó" la imagen de un demonio, por lo tanto la figura es muy visible y explícita.

Hay más imagenes interesantes de cuadros hecho por el mismo Bruno Amadio (Giovani) y otros pintores si los quieren pispear la pagina es la siguiente.

http://www.sobrenatural.org/[img][/img]

Member Meritorio

Predeterminado

les ponge nuevamente el enlace porque me quedo mal
    http://www.sobrenatural.org/
    AHORA SI!!!, disculpen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)