Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Niño Lloron

Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: Niño Lloron

Linda investigación mojo, por las dudas si traen a mi casa un cuadro de un niño llorando lo tiro jaja

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Los cuadros de los "Niños llorones"

Cita Iniciado por astaroth Ver mensaje
    tenes razon!!! la verdad es que el parecido impresiona!!!! menos mal que no estabas llorando,en la foto...
    que muñeco!!!!!
    jajajajja si vistes yo recuerdo que mi mami lo compro por que lo vio parecido a mi..y yo recuerdo que lo tenia colgado en mi pieza.
    te cuento otra hoy charlando con mi tia, me dijo que ella tenia tambien uno de estos cuadros y que un dia.... lo cambio de lugar y lo coloco en el living dice que lo coloco al lado de una ventana mirando hacia la puerta de entrada, y que un dia entro una amiga y le dijo como podes tener un cuadro de esos..no sabes que estan malditos esos cuadros y mi tia le dice hay no como lo voy a tirar si se parece a mi sobrino jjajaja la amiga le dice...que tenes un sobrino que es igual ???? que es uno de los nenes que llora ???? jajajja mi tia cuando le dijo eso la amiga le dijo tene cuidado con ese cuadro sacalo de tu casa. en ese momento ya sea por el viento o por lo que haya sido el cuadro se cayo y cuando lo fue a agarrar para levantarlo mi tia, fue lo tomo y lo coloco en una bolsa de basura y lo tiro.jajaja pobre o se sugestiono o se dio cuenta que algo malo tenia.. despues de ese dia dice mi tia que sentia la casa mas alegre, es como que el cuadro cargaba de tisteza el lugar.. en fin creer o reventar.. un beso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)