Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159
    Member Meritorio

Predeterminado Que tipo de musica escuchas

solo por curiosidad, cuales son sus grupos favoritos, que tipo de musica les gusta escuchar, solo para ver si compartimos los mismos gustos musicales ademas del interes en los fenomenos paranormales, a mi por ejemplo me gusta todo tipo de musica pero lo que mas me fascina escuchar es Evanescense, The Rasmus, Placebo, no se me inclino más por lo gotico.

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Muy paranormal...jiji

A mi me gusta Black Eyed Peas y Juanes, y la musica de negros (re racista, ya me entienden...)

dharxiel
    Guest

Predeterminado

Yo particularmente escucho metal gotico, sobre todo a Lacrimosa.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Yo en particular me inclino por el heavy metal entre las bandas que me gustan la mejor (para mi) es Iron Maiden y despues vienen dream theater, helloween, blind guardian, yngwie malsteen, cradle of filth, guns and roses, danzing, hammer fall, joe satriani,kamelot, Manowar, Pink floyd, queen, rammstein, rhapsody, stratovarious, van halen, vangelis..y muchas mas jeje
    Hay dos formas de ver la vida una es pensando que todo es milagro y la otra pensando que nada es un milagro -Albert Einstein.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

Yo escucho de todo lo que sea MUSICA, desde Rock Nacional, Melódicos, Pop, Rock, Metal, Electrónica, etc. etc.
    Y tengo rechazo por 1 solo sector, que es la cumbia villera y derivados.

Member Meritorio

Predeterminado

estoy contigo mulder, no le veo la gracia a ese tipo de musica, no tengo nada en contra de quienes la escuchan, pero me desagrada :roll:

miguel89
    Guest

Predeterminado

yo escucho metal (megadeth, antrhax, slayer, metallica, iron maiden, kreator, savage circus, helloween. napalm death,etc) pero tambien me gusta el alternativo y el punk (osea todo lo que pasan en mtv menos el hip hop, pop y similares)

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Olvide decir que tambien me gusta mucho gwen steffani...

Y al contrario que uds. ME ENCANTA LA CUMBIA VILLERA, REGAETON, ETC!!!!! no se si es que en españa los estraño mucho pero ahora que estoy aca lo escucho siempre que puedo, es re bailable!!
    Tambien contrariamente odio el hevy metal... acepto a los que les gusta pero me parecen las canciones muy iguales y sus fans muy dejados llevar... acaso a los ue les gusta el pop se visten todos de verde y los que les gusta el rock de rojo??porque van de negro?? :? :? :?

Saludos

Member Meritorio

Predeterminado

yo amo la musica sin importar el genero, lo único que me desagrada es cuando dan mensajes negativos a la gente y que utilicen la música como un medio destructivo, ya sea para generar racismo o influenciar el uso de drogas y el abuso hacia otras personas, no lo soporto. Se supone que la música traspasa las fronteras y nos une a todos los seres humanos, entonces deberiamos aprovechar a dar mensajes positivos. Digo tal vez así viviriamos en un mundo mejor. :wink:

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Disculpame katatraska la mayoria de las bandas que escucho son de heavy metal (aunque de vez en cuando disfruto de alguna buena cancion pop de los 80), nunca me visto de negro es mas nadie pensaria que soy fanatico del heavy metal, tampoco me dejo llevar mucha ya que no me dejeo llevar por cualquier bandita que quiere pasarse por heavy (korn, limp bizkit, linkin park, evanessence...).
    Los que se visten de negro en general son los goticos.
    Hay dos formas de ver la vida una es pensando que todo es milagro y la otra pensando que nada es un milagro -Albert Einstein.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores