Algunas fotitos de apariciones y fantasmas ¿REALES O FALSAS?
Todo queda a la imaginacion de uno.
Algunas fotitos de apariciones y fantasmas ¿REALES O FALSAS?
Todo queda a la imaginacion de uno.
Solo vos sabes lo que hay detras de la puerta
Aca esta la que no se ve
Interesantes fotos fantasmin, la primera es una de las más conocidas se trata de la "Dama de Marrón", la foto fue tomada en 1936 en Raynham Hall (Norfolk, Inglaterra) en casa del Marqués de Townshend, la imagen la capturó un fotografo profesional un momento antes de tomar la foto su acompañante vió una sombra descendiendo las escaleras, varias personas afirman haber visto el espectro de la "Dama de Marrón" , La segunda como bien dices fue tomada en la casa del compositor Giuseppe Verdi durante la filmación de un programa especial acerca del mismo, muy impresionante los detalles de la foto, la última no se bien de donde provine pero no creo que se trate de un truco pero hay algo extraño en la foto com si se tratara de una doble exposición, justo en frente y centro de la foto debajo de donde se circula el fantasma se ve la silueta de una persona pero esta muy obscura, y un libro abierto, y algo delante de la figura que se transparenta, es una foto con muchos detalles interesantes además del fantasma de luz allí señalado.
exactamente y como vos decis, es la dama de marron no me habia percatado para ponerlo ahi en la descripcion, gracias por la info. Y tenes mucha razon sobre la ultima foto de la iglesia, media rarita , lo del libro no me habia puesto a verla con tanto detenimiento, buena observacion. :shock: :shock: :shock:
La de Verdi...como puede ser que tenga reflejo en sus lentes? no me cierra.
La 1º muy buena
la 2ºME ENCANTA!!! no creo que tenga lentes, para mi es asi, con nojos brillantes
la 3º ta buena pero puede ser un error de a camara porque si te fijas arriba esta deteriorada.. y vi el hombre detrs de el libro y esta bueno aunque la cra no encaja
CLARO,katrasca tiene razon es la bolita del ojo....jeje!!!![]()
![]()
![]()
Están muy buenas sobre todo la última, que impresión me dio la mano es lo que se ve más claro. Que raro ¿no?, porqué no todo el espectro tendrá la misma intensidad.
Me gustan estas fotos, especialmente la de Verdi, como no sé sobre edición de fotografías no podría decir si algo es real o no a menos que sea demasiado obvio.
Un saludo,
Lau.-
En la 2º foto yo veo alguien pero abajo, en la oscuridad, justo abajo de la silueta blanca, parece una nena de pelo largo o algo asi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores