Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
    Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

Predeterminado Re: la infame mentira del viaje a la luna

Mi vieja es profesora de Física y Cosmología, ella me comentó acerca del nombre.

Igualmente repito que era algo deducible y hasta aclarado... pero bueno, procuraré ser más explícito.

Saludos.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Cita Iniciado por DonSeñor Ver mensaje
    Mi vieja es profesora de Física y Cosmología, ella me comentó acerca del nombre.

Igualmente repito que era algo deducible y hasta aclarado... pero bueno, procuraré ser más explícito.

Saludos.
    Si yo lo aclare porque las dudas, en este mundo las cosas deducibles son escasas, las personas sacan deducciones irónicas todo el tiempo, inimaginables... por eso lo aclare. Por ejemplo: cuando vos dijiste "El hombre si llego a selene... llegue a pensar que era un lugar en donde habían filmado las escenas de la llegada de la luna, un lugar en la tierra. En ese caso estarías diciendo que todo es una falsa... Entonces como casi siempre me puse a investigar en Google.. y me informe, siempre reviso varias fuentes... y me informo bien.

El termino Selene debe ser el termino mas popular para llamar a la luna... El nombre Selene, asignado por una cultura a nuestra luna, no es otro de los tantos nombres de otras, sino que por determinadas conincidencias y sucesos históricos trancendio mas que los demás.

Cuando estudiamos los planetas y sus lunas naturales, entre otras cosas... podemos apreciar que nuestra luna natural se llama luna. nuestro Sol sol (aunque este a sido llamado por miles de nombre diferentes por diversas culturas).

Nos vemos... Espero haberme explicado bien. Y que quede en claro que solo intento cooperar con el post, como cualquier otro miembro.
    -No leas mas de lo que escribi.

-No creas en lo que nunca afirme.

-No interpretes mas de lo que explique
    .

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Para Agusbass, que hizo alusión al que Kubrick pudo haber realizado el montaje del alunizaje, existe un falso documental que plantea eso que se llama Opération Lune del 2002.
    Es un falso documental que plantea un falso alunizaje, es muy probable que tu amigo halla visto ese film
    Un falso documental es como su nombre lo dice un formato que usa el estilo documental para contar una ficción.
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Sin ir mas lejos, les recomiendo que vean la pelicula de Stanley Kubrick "2001 odisea en el espacio", ahi se recrea todo, desde el despegue y el viaje, hasta el alunizaje...

Suerte y seguimos en contacto...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)