Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Junior Member

Predeterminado la infame mentira del viaje a la luna

De todos es sabido que las imagenes dadas por television a nuestros hogares del viaje a la luna, nos llenaron de fascinacion, pero que hay de realidad en todo esto? me explico.

Las imagenes dadas a todos de los primeros pasos de los astronautas en la luna no nos dejarian de sorprender y caer en la duda si no es por lo quese aprecia detras del astronauta que desciende de las escaleras, detras de el, se puede ver la bandera norteamericana siendo azotada por un viento fuerte y sin control, pues bien, resulta que en la luna no existe el viento ni mucho menos rafagas de viento como la que se aprecia, unos periodistas internacionales y americanos, denunciaron este fraude hace mucho tiempo, diciendo que el supuesto viaje se habia realizado en el desierto de Mojave, en estados unidosm todo con el fin de ganarle a la antigua union sovietica la carrera espacial que en ese momento existia, al ser interrogada sobre este supuesto fraude, la NASA, dijo que lo que pasaba era que los vientos que echaba el motor encendido de la nave, hacian que la bandera se agitara, pero claro, eso solo se lo creen ellos.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

Ya se trató este tema en otra oportunidad.
    Fijate el link, si te interesa continualo....

http://www.paranormal.com.ar/foro/viewtopic.php?t=285

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Sip, lo expuse yo, pero no me acuerdo donde =? :? :?

Tambien se decia que era un fraude por que en el supuesto cielo no habian casi estrellas!! :? :? :? :? :? :? :? :?

Member Meritorio Avatar de Forhike

Predeterminado

No es una evidencia fuerte el decir que la bandera se movia. Noto tambien que no viste el video porque no era azotada por unos "fuertes vientos" (como sabemos que era viento lo que hacia mover a la vandera??...) sino que se agitaba con movimientos suaves y tranquilos. No entiendo por que tampoco te parece posible la teoria de los gases de escape de la nave. No hay que afrontar el problema intentando probar que era un fraude, sino que hay que afrontarlo buscando la verdad, y considerar cuan posibles son los argumentos en contra de lo que creemos, y no cerrarse. Ademas de los gases de escape del motor del modulo lunar, (que no me parece imposible) hay que considerar que en la luna hay gravedad, si bien mucho menos que en la tierra (1/3 de la gravedad en en la tierra) es suficiente para atraer hacia abajo muy debilmente el paño de la bandera. Sin embargo, como la fuerza gravitatoria es tan tenue, cualquier perturbacion (como un debil escape de gases del motor del modulo) seria suficiente como para alterar el estado de quietud de la bandera. No quiero decir con esto que no pueda ser un fraude, solo digo que las evidencias que se manejan popularmente sobre el tema no significan ni alcanzan para probar nada.

Junior Member Participante

Predeterminado

Si pero que me comentais del vehiculo lunar el " rover " ya lo he expuesto porai.
    ¿Donde iva metido si en el apolo no cojia tenia dos metros mas de largo?
    Aparte de eso si ya el modulo era pequeño para los tres astronautas. Las imagenes que existen de los astronautas dentro del modulo se ve una estancia no muy ancha pero suficiente para moverse bien, pero luego cuando estan fuera del modulo se ve infinitamente pequeño para los tres.
    ¿ Por que el " rover " del apolo 16 hizo mas de 35 kilometros de recorrido segun las fuentes de la nasa y no hay ni siquiera un minuto de grabacion (solo segundos). ¿ por que no existen fotos de la superficie de la luna del puesto de observacion para mandar fotos y peliculas que instalo ally segun ellos el apolo 15 ?.
    Hay muchas dudas al respecto.
    Saludos.
    ¡ LEVANTAROS VAGOS !
    QUE LA TIERRA ES PARA LOS QUE LA TRABAJAN.
    "" ESCRITO EN LA PARED DEL CEMENTERIO ""

Predeterminado

Es muy cierto que hay muchas dudas al respecto, pero toda la evidencia que he leido al respecto no es para nada concluyente. El vehiculo podria estar desensamblado dento del modulo o lo que sea, o no. Y el tema del espacio dentro del modulo es una cuestion puramente subjetiva, y que depende mucho de observaciones vulnerables a confusion. Se que es un tema dudoso, pero no hay ninguna evidencia que sea demaciado dificil de refutar. Solo nos queda seguir investigando, aunque probablemente jamas lleguemos a la verdad.
    Atte.
    Forhike

Predeterminado

Si amigo que se llegara a la verdad no lo dudes, ya no se puede esconder tanto como antes y todo gracias a internet. Con ella se van aclarando muchos misterios y te aseguro que dentro de poco todo se sabra pues nadie puede controlar lo que aqui se escribe y quien lo escribe.
    Saludos
    ¡ LEVANTAROS VAGOS !
    QUE LA TIERRA ES PARA LOS QUE LA TRABAJAN.
    "" ESCRITO EN LA PARED DEL CEMENTERIO ""

Predeterminado

justamente es porque nadie controla lo que se escribe que la realidad se nos hace mas confusa. Los articulos no pueden ser verificados a traves de la fuente, y cualquiera puede escribis cualquier gansada, y miles de personas lo veran y la creeran. Creo que internet no es un buen ambito para investigar sobre algunas cosas.
    Ademas esta gente tiene dos cosas q nosotros no tenemos: poder y dinero.

Predeterminado

lamentablemente mucha gente toma a Internet como algo concluyente, y no lo es.Cualquier persona hoy en dia puede armar un sitio de internet y lo que es peor publicar conclusiones.Yo creo que lo mejor es cotejar tanto libros como otras fuentes y si es posible hablar con gente mas capacitada que uno ( yo no soy experto en fotografia, y bien me gustaria hablar con uno que si lo es para sacarme dudas sobre las fotos lunares).
    PERSONALMENTE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION un documental donde hablaba la mujer del fallecido director Stanley Kubrick y contaba que su marido habia tenido ESTRECHOS vinculos con la NASA.Este famoso director filmo una pelicula muy famosa 2001 ODISEA DEL ESPACIO (anio 1968 !!!!!!!) en donde habia un alunizaje, INCREIBLEMENTE PARECIDO al que se transmitio en 1969...
    Cada cual saque sus propias conclusiones.

Dr_VanVan
    Guest

Predeterminado

Con respecto a lo que se plantea de que en la luna hay gravedad , y que los gases deberian haber podido mover la bandera y etc...
    Es verdad y es una posibilidad que no se puede negar, sin embargo cabe aclarar que el peso de la bandera (La cual segun informes que publico la NASA, tenia un metal en el dorso, lo cual haria que la misma pareciera que siempre esta ondeando.) es mucho mayor a las particulas de polvo lunar, las cuales si se observa con atencion, no se mueven y ni salen repelidas, como haria cualquier particula de polvo decente, ante un propulsor de dichas caracteristicas. Igualmente es un tema que deja mucha tela para cortar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)