Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Member Participante

Predeterminado

Concuerdo con Uds.... Y si a esta evidencia que se nos presenta se usa la lógica... Quiero decir, hoy en día les cuesta horrores poner un satélite o hacer algún experimento en el espacio, sin que les surjan problemas de distinta índole, (cuando no despega o estalla la nave, etc).
    Pero en 1969, no solo no sufrieron ningún percanse en el despegue, sino que alunizaron y lo que es más asombroso, despegaron de la luna para llegar a la Tierra sanos, salvos y sin ningún problema grave... Genera dudas no?

Senior Member Meritorio Avatar de spikecd

Predeterminado

Um... yo soy de la opinión de que el video es real. Por qué? Bueno, ninguna de las supuestas evidencias a favor de la conspiración me parecen sólidas.

Primero, lo de la bandera: Tengo entendido que la versión de la NASA no es que se movía por los "vientos que echaba el motor encendido de la nave", sino que la bandera estaba sostenida por metal que hacía que la bandera estuviera como si estuviera ondeando, pero en realidad no se movía. Los científicos no son tontos y saben que en el espacio no hay viento (bueno, eso no es totalmente cierto, ya que hay vientos solares), y que planten una bandera en la luna que va a estar caída y no se va a ver de qué país es no tiene sentido, así que eso lo planearon de antemano.

También es un argumento popular para decir que el video no es real el que no se vean estrellas en el video. Esto es totalmente común y fácilmente explicable. Esto es así porque las cámaras están seteadas para sacar la foto con la luz del sol y la luz de las estrellas es muy tenue en comparación con la del sol entonces no se revelan. Es un efecto similar al de estar en una habitación muy iluminada y después salir afuera donde no haya ninguna luz y si miran el cielo no van a ver ninguna estrella hasta que sus ojos se ajusten al cambio de luz. También es necesario decir que es imposible sacar una foto en la luna sin tener al sol como iluminación natural excepto que te vayas al lado oscuro de la luna (la parte donde no le pega el sol), en donde directamente no podrías sacar ninguna foto por la oscuridad. Como prueba de que no aparecen estrellas en ninguna foto de la NASA, les dejo el link a un par de imágenes, una de la estación espacial internacional y la otra... bueno, no estoy seguro de que es la otra, pero está buena:

http://www.timbercon.com/Fiber-Optic...Space-NASA.jpg

http://www.satsig.net/satellite-inte...nasa-044-a.jpg

Member Participante

Predeterminado

Es muy posible, que sea cierto lo que decís, pero de doy un ejemplo de lo que no me cierra, fijate bien que teniendo como única fuente de luz al sol, las sombras proyectadas por los cuerpos/objetos no son lógicas, van en distintas direcciones (como si hubiera otra fuente de luz cerca) y si hubiera dos fuentes de luz en un momento dado, deberian de haber dos sombras por cada cuerpo/objeto. Yo tambien desearia creer que se llego a la luna, pero es tanta la confusion politica que hicieron, en esta carrera contra los rusos, que me dejan mis dudas.

Predeterminado

Bueno, hay varias razones por las que las sombras no irían exactamente paralelas. Con respecto a que el sol sea la única fuente de luz, esto es cierto y falso a la vez. Es cierto porque el sol es lo único que produce luz, pero también tenés que recordar que en todas las fotos tenés a la tierra en algún lugar, la cual refleja la luz del sol de la misma manera que lo hace la luna (razón por la que podemos verla de noche, y habrás notado cómo la luna puede iluminar la noche). También, el sol se refleja en el módulo lunar, en los trajes de los astronautas y en todo objeto que esté por ahí. Un ejemplo de este efecto es si te metes en una habitación pequeña totalmente a oscuras y prendes una linterna. El muro detrás tuyo se va a iluminar también porque la luz rebota en la pared delante tuyo e ilumina el resto. Además, también hay que tener en cuenta que la superficie de la luna no es para nada lisa.

Y bueno, también me parecen dos cosas distintas dudar que el video sera verdadero y dudar que se llegó alguna vez a la luna. Por más que el video de 1969 sea falso (lo cual no creo que sea así), se llegó cinco veces más después de esa (con humanos, no? Se llegó varias veces más sólo con robots). Si se pudo construir la estación espacial internacional, si se pudo mandar misiones a marte no tripuladas (y en un futuro cercano, misiones tripuladas), por qué no se pudo haber llegado a la luna?

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Xk segun muchisimos cientificos el ser humano en aquel entonces no tenia la tecnologia suficiente como para alcanzar ese objetivo...
    Por otro lado, tambien tienen la teoria de que si se llego a la Luna, pero el verdadero encubrimiento fue de lo que alli se hallo. En una de las transmisiones en directo, los astronautas mencionaron extrañas construcciones...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Member Participante

Predeterminado

A mi las sombras proyectadas me dejan una gran duda (ya que si analizo las sombras), el sol alumbra desde el sud-oeste, o sea de atras del hombro izquierdo de la persona que toma la foto y segun la segunda sombra proyectada, (teniendo en cuenta la posicion el modulo lunar) es imposible que sea un reflejo del sol. Bueno ese es mi punto de vista... Aunque la verdad jamas se sabra la verdad, o mejor dicho el tiempo lo aclarara todo (mucho tiempo).

Predeterminado

De qué foto estás hablando exactamente? Porque hay muchísimas... Subila acá o poné el link si podés...

Member Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por spikecd Ver mensaje
    De qué foto estás hablando exactamente? Porque hay muchísimas... Subila acá o poné el link si podés...
    Aca te dejo una direcciones... Las dos primeras contienen fotos, y la última contiene (como nosotros) la opinión de dos personalidades españolas exponiendo "sus" verdades. Hay cantidad de material y opiniones, unas dicen que si se llegó, otras dicen que no se llegó.. Cada uno ve lo que considera, mas allá de si tienen razón o no... Saludos

http://www.formarse.com.ar/conspirac...s_de_papel.htm
    http://www.lo-inexplicable.com.ar/lu...s_trucados.htm
    http://www.elmundo.es/cronica/2002/369/1037003048.html

Member Participante

Predeterminado

creo que en discovery channel iban a dar un documental sobre la supuesta farsa de los estados unidos, una vez me acuerdo que lo vi y marcaban cada uno de los errores que comprobaban que el video fue una completa mentira.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Se han hecho mucho documentales al respecto de este tema, y al final, siempre todo queda entre dos teorias: 1) el hombre no llego a la luna // 2) el hombre si llego a la luna, pero habia mucho que ocultar (por eso se habria hecho una filmacion falsa)
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)