Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado USEN EL BUSCADOR ANTES DE PUBLICAR INFORMACION

Por favor, antes de postear un tema nuevo utilicen el buscador para saber si existen discusiones sobre el mismo.

De esta manera mantenemos la organización del foro y evitamos que tenga que estar todo el tiempo corrigiendo estos temas.

Esto es más que nada para los nuevos que no han tenido tiempo de leer todo nuestro contenido.

Y para los más antiguos, por favor, cuando vean un tema o consulta de alguien simplemente haganle referencia con el link que corresponde al tema anteriormente tratado.

Gracias

Predeterminado

El procedimiento es simple y natural.

Cuando uno tiene un tema que le interesa, primero va a Google y lo busca, se informa y luego si quiere difundirlo hace su propio sitio web...

Acá es exactamente igual, y TODOS los foros funcionan igual. Si estás investigando algo lo buscas, y si no encontras nada lo publicas.

Hay muchos casos en que los temas son muy recientemente conversados y aún así no los han leido. Por más que el ordenamiento sea por fecha de último mensaje publicado, generalmente dejo que haya una cierta cantidad de temas a la vista para que los Usuarios puedan ver claramente todo lo que se trata.

Predeterminado

Voy a empezar a BORRAR post de usuarios que hayan comenzado temas repetidos, posteado información redundante, y aparte aplicaré Advertencias a cada uno de ellos, hasta que tomen conciencia de cómo funciona un Foro.

Predeterminado

Miren,

Si entre todos se aportan links viejos, o relacionamos con otros temas, va a ser mejor para seguir organizados.
    Es un trabajo que quien quiera hacerlo lo hace, y quien no, que no lo haga.
    Pero los viejos usuarios, y no solo de este foro, saben muy bien la forma de relacionar los temas, y es por eso que uno conociendo todo lo que se conversa aquí puede llegar a ayudar a otros usuarios que aún están empezando.
    Y eso de paso nos ahorra trabajo en cuanto a andar borrando, moviendo o spliteando temas duplicados.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Por favor, utilizen el buscador antes de postear nuevos mensajes...
    Gracias.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: USEN EL BUSCADOR ANTES DE PUBLICAR INFORMACION

Una de las reglas del foro, especifica que antes de postear nueva información es necesario utilizar el buscador del foro, eh movido interminables post repetidos con exactamente la misma información y hasta el mismo titulo, y no puse sanciones, pero eh notado que por mas que envío MP pidiendo que utilicen el buscador usuario por usuario, las cosas no cambian todo tiene sus limites, sobre todo los usuarios que llevan un tiempo en el foro y conocen de memoria las reglas de acá en adelante los usuarios que no lo utilicen recibirán su correspondiente sanción, y a determinada cantidad de sanciones Será restringido del foro Saludos.
    Última edición por demente; 07-01-2010 a las 23:34
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Esto apunta a tener lo mejor posible organizado el foro. Si se repiten los temas es posible que se pierdan aportes porque algunos postean en uno y otros en el otro. Por ahi tambien habria que mejorar el tema de los encabezados y titulos que le damos a cada tema nuevo y no abrir un post con "a que no saben lo que me pasó" como eh visto por ahi, donde no se refleja el tema a tratar ni a que hace referencia dentro de lo paranormal.
    saludos!

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Tambien Una Buena Conducta Que Podriamos Adoptar Los Users Para Empezar A Revertir De A Poco Este Problema Que Se Da...de Buscar Post Y No Encontrarlos...es La De Empezar A Poner Tags, O "palabras Clave" En Los Thread Nuevos Que Abramos...

Un Beso!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Chicos los entiendo perfectamente, a mi también me paso de utilizar el buscador no encontrar el tema postearlo y resulta que si estaban hay que ser específicos al buscar los temas, yo llevo mucho tiempo en el foro por lo tanto conozco los temas, y hasta los usuarios que suben cada post entonces y se me hace mas fácil encontrar los temas, pero contemplo cada una de las situaciones si reviso el tema nuevo y no aparece en el buscador no hay problema, pero últimamente es todos los días poner el titulo de algún tema y me salta en el buscador, es decir como puede ser que a mi si me salta y a algunos usuarios no, eso es apuro o falta te atención o directamente no utilizo el buscador, cuando son casos tan obvios se maneja de la siguiente manera en primer lugar se advierte al usuario, y si recurre en esto nuevamente si corresponde una sanción, de todas maneras se tiene en cuenta todo antes de una sanción, y se discute con el administrador es fácil si tiene dudas me envían un mp, me dejan un mensaje en el perfil, algunos tiene mis msn me preguntan por ahí o hasta me mandan un texto no hay problema yo siempre que pueda les contesto, o si suben un post y después lo encuentran en el buscador simplemente me avisan a mi o a Lucianna y lo redireccionamos no hay mayores inconvenientes.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Sí, yo siempre reviso en el buscador antes de postear algo nuevo, y si no aparece en el buscador entonces lo subo. Es impotante usar las palabras correctas y las tags. Otra opción es si se conoce el usuario que lo subió, usar en el buscador el nombre del usuario, y alli aparecen en lista todas sus aportaciones, así es como encuentro algunos posts viejos que yo hice y que no recuerdo el titulo que les di.
    Otra cosa, a la hora de buscar concentrémonos en la palabra "clave" del post que buscamos, porque si agregamos otras palabras confundimos al buscador, por ejemplo, si buscamos el tema de fantasmas, y ponemos en el buscador algo como "hay fantasmas?", entonce sl buscador nos muestra otros temas que nada que ver pero que contienen la expresion "hay".

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)