Tambien lo que se podria considerar es que los fantasmas solitarios adoptan un patron similar entre ellos haciendo asi que las historias parezcan muy parecidas unas con las otras.
Tambien lo que se podria considerar es que los fantasmas solitarios adoptan un patron similar entre ellos haciendo asi que las historias parezcan muy parecidas unas con las otras.
Hay dos formas de ver la vida una es pensando que todo es milagro y la otra pensando que nada es un milagro -Albert Einstein.
Si son fantasmas solitarios, ¿porque habrian de adoptar un patron similar? Considerando que hay pocas probabilidades de que se conozcan entre ellos.
A menos que, habiendo escuchado esos mismos relatos estando vivos, habiendo fallecido, asimilaran uno de esos relatos conocidos.
Tambien existe una cancion (interpretada por varios grupos diferentes) que cuenta una historia muy parecida a la del post. La verdad no sabria que decir, si habria que creer esta historia o las otras, o ninguna.
Yo me inclino por pensar que todo mito tiene una base verdadera, ¿cual es?
No lo se.
No lo que decia yo era que talvez estos fantasmas adopten un patron similar por el solo hecho de ser fantasmas, por ejemplo dos perros que no se conocen van a actuar de maneras similares (no iguales), lo mismo se podria decir de los humanos.
Hay dos formas de ver la vida una es pensando que todo es milagro y la otra pensando que nada es un milagro -Albert Einstein.
Qué impresionante, me gustan mucho las historias. Una que me hizo dio un miedo terrible cuando era chiquita fue la de felicitas de barracas.
Un saludo,
Lau.-
Buscala Lau.. esta en el foro la historia completa....Saludos
ya son cuentos populares y ocurren siempre en la ciudad en que son contadas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores