Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109
    Junior Member Avatar de kate22

Predeterminado Re: Juego del espejo.

Nunca tuve una gran experiencia ni nada pero una vez entré a bañarme y cuando sali en el espejo empañado estaba escrito 'SOL 14' la verdad no lo entendi pero me quedo grabado en la memoria, a mi me pasa que mirandome desde diferentes angulos me veo con diferentes caras, seran mis vidas pasadas?

Senior Member Super Agent Avatar de demente

No entiendo como podes ver diferentes caras, podrías describir alguna de esas caras, o decirme si siempre te pasa eso cuando miras el espejo, y si se trata del mismo.
    me resulta muy difícil relacionar eso con las vidas pasadas.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Junior Member Avatar de kate22

Emm es dificil de explicar, en si, no cambia totalmente la cara, lso rasgos es como que quedan pero al concentrarme en mi imagen no me siento yo misma, como que me veo diferente como si fuera otra persona, no se si relamente son vidas pasadas o que pero al leer comentarios anteriores lo relacione inconcientemente con eso.

Member Meritorio

Es notable como después de mas de 2000 años y ya en nuestro nuevo mileñio,volvemos a la creencia de lo irracional,a aquello que no podemos comprobar pero sí creemos,no es una crítica, dado que yo también estoy dentro de estas filas,por momentos siento que volvemos a la edad media(me incluyo),por suerte torquemada ya no existe entre nosotros (a menos que haya reencarnado),dado que si no, más de un de nosotros estaría siendo invitado a un asado y seguramente no como comensal.

Member Participante Avatar de Pestonio

hola. algo viejo el post pero bue..soy nuevo y respondo
    Sinceramente creo que los espejos son para reflejarnos....afeitarnos y no mucho mas........
    estuve un buen rato en el baño con luz apagada, velita en tacita , solo vi un gordito rapadito (yo jaja)
    que mas me faltaba? creer?

Member Meritorio

Mitos conocidos sobre los espejos:

1. Se debe cubrir los espejos si alguien muere: Esto se dice porque antiguamente se pensaba que los espejos eran capaces de atrapar el alma de las personas (por eso los vampiros no podían reflejarse, ya que no la tenían); si estos objetos son capaces de atrapar las almas cuando alguien muere, suele visitar los sitios por los que pasó en vida, sobre todo la casa donde habitó, de ahí que en ciertas culturas se tapen los espejos durante el funeral, para que en su paso por la casa, el alma no quede atrapada en ella.

2. Si un espejo se rompe solo es un indicio de mala suerte, ya que indica que alguien morirá pronto en casa y es la forma como los espíritus del otro lado del espejo, tienen para comunicar esta noticia futura.

3. Romper un espejo implica mala suerte porque la imagen nítida que devuelve el espejo se ha visto quebrada, igual se quebrará la salud de quien lo haya roto.

4. Duerme con un espejo bajo la almohada si quieres soñar con tu próximo amor.

5. No reflejes a una novia antes de la boda en el espejo, sobre todo de cuerpo completo, porque aquel atrapará su futura felicidad.

6. No reflejes a un bebé pequeño en un espejo porque aquel captará su alma.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

El espejo no deja de ser un misterio,el reflejo ,lo que se ve nuestras glorias y miserias te muestra la dualidad del ser.Quizas cuando nos parece ver otra persona solo es un guiño del alma.O realmente es un universo paralelo?Se que asombrosamente en los reflejos aparecen fantasmas que no ves de frente a veces van más allá de lo evidente.Por que el tema Wally?

mauri
    Guest

los espejos son celdas que capturan energía. tienen memoria, reflejan alegría y dolor graban todo lo que se refleja.

Junior Member Avatar de Nachiiin_

El final de las dudas y el debate es sencillo. Grabarse con una "Go-Pro" frente al espejo mismo y realizar "el conjuro". Si el participante siente hechos paranormales en su entorno, la camara debería de captarlos. Una vez finalizado el ritual, fijarse en la camara. Si no observa lo que él sucedio: LA TEORIA CIENTIFICA es la acertada. Mientras que si la camara capta lo mismo que el presencio como sobrenatural: LA TEORIA PARANORMAL HA DE SER CIERTA!
    Última edición por Nachiiin_; 25-04-2017 a las 21:51

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores