Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Junior Member Participante Avatar de Rapanui

Predeterminado

Intenté jugar al juego de la copa solo... Pero no pasó nada Me pregunto si habrá alguno de estos tipos de "juegos" que se puedan jugar solo.

Junior Member

Predeterminado

Yo he jugado un par de veces al juego de la copa y la verdad que nunca sale nada bien porque siempre algun gil del grupo se hace el capo y mueve la copa a donde se le cante.
    Un dia vino una chica a una fiesta que hacemos y ella propuso el juego pero por ej. decia que no tenian que haber espejos y un par de cosas mas que no me acuerdo.

Penril
    Keep your friends close and your enemies closer

Senior Member Meritorio Avatar de DarkZordon

Predeterminado

como ya conte anteriormente no me acuerdo en que post yo jugue a uno parecido tambien en el colegio pero con una lapicera (supongo q tiene el mismo efecto). tambien funciono pero no paso nada fuera de lo comun anque estuvo bueno por q fue el unico de TODOS los llamados "juegos" de este estilo q me ha funcionado..
    saludos gente

Junior Member

Predeterminado

En este instante estoy probando con unos amigos pero no pasa nada, alguien sabe como hacer para invocar un espiritu, como hacer los pasos, etc?
    -Prophecy22-

Junior Member

Predeterminado Re: Juego del Lapiz

Interesante ... no se si me animaria a probar ... jejeje ... Muchas Gracias por compartir esto con nosotros

Member Participante Avatar de Atormentado

yo jugué a ese juego cuando estaba tenía 14 años... pero en vez de dejar las letras y numeros puestas como en la foto las pusimos en circulo... estabamos en el colegio y como que funciono y me pegue un lindo julepe
    Es miedo irracional
    No puedo elegir mi final
    Ignorancia al sentir
    Miedo a evolucionar

Junior Member

Una vez dibujado todo, que tengo que hacer? Que tengo que decir exactamente ?? Muchas Gracias! ......

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

tengan en cuenta que al momento de hacer esto lo que piden es que un espiritu se comunique con ustedes, lo que implica que use la energia que ustedes le dan o se afianse a algo del ambiente y despues sea imposible que se vaya de ahi. tengan cuidado, no se trata de simples juegos cuando lo que se hace es pedirle a una entidad que se manifieste, a veces puede ser un simple fantasma que todavia no se desarraigo de este plano o a veces puede ser alguna entidad con fines malos. todo lo que sea establecer contacto con entidades de otros planos conlleva su riesgo, si quieren intentar algo haganlo con mucho cuidado y respeto hacia la entidad que se manifiesta. saludos!!
    besos!!

Junior Member Avatar de Kening

Hola me parecio media floja esa historia y muy poco creible pero como dicen que nada es imposbile no lo se tendre que averiguarlo , saludos
    El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad

iceimpact
    Guest

Predeterminado Re: El Juego del Lapiz

Cita Iniciado por elturco_ali81 Ver mensaje
    Cuando el LApiz empiesa a moverse, va dejando un rastro en la hoja, por que va enserrando en circulos las letras para formar las palabras el aspecto de como va quedando la hoja es como el dibujo que realize abajo, re cuerdo que en una oportunidad a mi cuñado le habian robado el auto, y preguntamos donde estaba, y nos contesto, nos dijo que estaba en lanus, pero que no debiamos ir a buscarlo por que algo malo pasaria, asi que no fuimos, igualmente lo cobro con el seguro,
    Pero realmente estaba el auto en lanus?

Todos hablan del "juego" este, del "juego" aquel... Piensan realmente que son "juegos"? todo esto es mas serio de lo que parece... piensenlo...
    Última edición por iceimpact; 16-10-2009 a las 15:19

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores