Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Banned Participante

Predeterminado Que sucede al morir?

Alguien sabe que es lo que pasa despues de morir?, si bien se habla aca de la luz del tunel etc, me gustaria conocer mas opiniones,
    igualmente creo que a ciencia cierta no se sabe mucho.

Podria ser que las almas sigan en este mundo pero en una dimension paralela?, que sigan como lo hacian antes nada mas que uno no las ve,
    Quizas eso explicaria varias cosas,. como por ej, el por que lo animales a veces miran a un punto fijamente, se cree que es por que hay algo, y ese algo podria ser un habitante de la casa a donde pertenece el animal, un habitante fallecido que sigue con su vida en la casa pero en otra dimension...

Que piensan?

Senior Member Meritorio

Predeterminado

En particular creo están con nosotros, sobre todo por la experiencia que yo tuve, pero generalmente no los vemos o tal vez estan en un lugar que no puedo calificar de parelelo porque a veces se cruza.

Los animales definitivamente pueden percibirlo más que nosotros, además que es muy claro cuando son entidades buenas y cuando malas, sobre todo los gatos por eso me gusta tenerlos cerca, te avisan mucho cuando tenés energías negativas alrededor.
    Saludos, besos y abrazos.
    Sol

--
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

En mi opinion, no me gastaria ni un segundo de mi "corta vida" intentando averiguar que pasa despues de morir, todos lo veremos.
    "Yira... Yira..."

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Lo sabre cuando muera...

Hay testimonios de infartos y gente que estubo un ratito muerta que cuenta cosas como el tunel ect...

Senior Member Meritorio

Predeterminado

Estoy de acuerdo ahora estamos vivos y no podemos saberlo, y no tiene sentido querer matarse para averiguarlo, si a alguien le pasa algo que avise :P
    Sol

--
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

Junior Member

Predeterminado la vidaa...

La cosa no es gastar minutos de "vida" para ver como es la "muerte" muchas veces creo, que uno malgasta mas tiempo en otras cosas con menos importancia, pero no es ese el tema. Solamente no me gustaria pensar que una queda en una eterna oscuridad, ni que volvemos con el karma de esta vida, simplemente que uno se recicla depues de haberse "limpiado" de sus faltas.

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Hay miles y miles de teorias sobrela vida... y todas se pueden dar por validas...

Predeterminado

De todo lo que dice la gente sobre despues de la vida, hay una cosa que coincide en la mayoria de casos, las cosas se ponen mejor.
    "Yira... Yira..."

Senior Member Meritorio

Predeterminado

Si es verdad que hay muchos casos de gente que describe lo mismo, pero casi todos las descripciones pertenecen a personas que tienen nuestra cultura occidental, concuerdo como se dijo antes que debe depender de las creencias de cada uno, al fin y al cabo tal vez sea el lugar donde veamos lo que queramos.
    Sol

--

Predeterminado

Siceramente, creo que solo nuestra cultura invento eso para que la vida no sea mas desagradable de lo que es. Invento el hecho de una vida hermosa despues de esta.

Yo creo, que puede haber algo, pero no estoy de acuerdo con que lo podamos averiguar.
    "Yira... Yira..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)