Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
    Junior Member Avatar de ConiDeKid

Predeterminado Re: Que sucede al morir?

Es como un viaje astral, si tenes vibraciones buenas , vas a lo mas alto de los planos , donde esta Dios. Y de hay va bajando las vibraciones, hasta la ultima, donde es el ''infierno'' . Para mi el tunel es como la transaccion de este plano , al otro que vendria a ser de los muertos

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Dónde no está Dios? :P .................................................. .................................................. .................................................. .......
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato

hola a todos ,hay vida despues de la muerte,mis padres,desde la otra vida me han mandado mensaje, y se que ellos nos ven y el tunez que hablan muchas jentes, yo un dia lo cruze, y al final vi seres todos con batas blancas,y desde la otra vida nos protejen, y estan a nuestro lado,cada uno hemos venido a cumplir una mision en esta vida

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Cita Iniciado por Special_Agent_Joseph Ver mensaje
    Alguien sabe que es lo que pasa despues de morir?, si bien se habla aca de la luz del tunel etc, me gustaria conocer mas opiniones,
    igualmente creo que a ciencia cierta no se sabe mucho.

Podria ser que las almas sigan en este mundo pero en una dimension paralela?, que sigan como lo hacian antes nada mas que uno no las ve,
    Quizas eso explicaria varias cosas,. como por ej, el por que lo animales a veces miran a un punto fijamente, se cree que es por que hay algo, y ese algo podria ser un habitante de la casa a donde pertenece el animal, un habitante fallecido que sigue con su vida en la casa pero en otra dimension...

Que piensan?
    A ver, que sucede al morir? ni puta idea, no me he muerto, cuando me muera te digo
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. epicuro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)