Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: karma

Member Meritorio Avatar de shadd

Predeterminado

Pero no es sólo así...mira como ya dije:

1 vida.....cosas malas (Remedias haciendo cosas buenas)
    2 vida.....cosas buenas x 3 (Haces cosas malas)
    3 vida.....cosas malas x 3 ....y así.
    .::Shadd::.
    I love it when it rains...
    Come on in from the rain...
    You came for a place where it always rains...

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

AHHHHH!!! Ahora es algo mas complejo, pero logico!
    "Yira... Yira..."

Predeterminado

Ahora he investigado un poco, esto no se si sea verídico, puede haber distintos tipos de karma, leí sobre uno llamado Karma Chameleon................y se preguntarán: ¿Qué es?, pues en esta clase de karma en vez de sufrir maldades o bondades en tu siguiente vida, tienes un don, el don de escuchar lo que otros no pueden escuchar, figuras invisibles que te ayudan a redimir lo que hiciste mal en la vida pasada. Es todo lo que sé de este, y sigo investigando mas..........pero como ya he mencionado es dificil encontrar info. :roll: :?

Junior Member

Predeterminado

yo creia que el karma era que cuando uno hacia algo malo(todo en la misma vida) a una persona , eso le volvia ... al igual con las kosas buenas

Predeterminado

generalmente asi es, pero todo depende de la clase de mal o bien que se halla hecho.

Junior Member

Predeterminado

como que clase de bien o mal se alla echo?

Junior Member Avatar de DaiaN

Predeterminado

No entiendo
    Como es eso de ''vida pasada'' ??
    Osea si yo en mi vida pasada hice cosas malas tengo un mal karma? Y para dejar de tenerlo tengo que hacer cosas buenas?

y si me pasan cosas buenas y malas es que en mi vida pasada hice cosas buenas y malas? :S

hoy toy lenta y dura para entender las cosas :$:$

salu2
    . . : : D a i a N : : . .

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: karma

El hinduismo sostiene el hecho de la reencarnación apoyándose en el proceso energético de la ley kármica causa-efecto. Ésta es una ley cósmica equivalente al hecho de que cualquier acto positivo o negativo genera una respuesta kármica recompensativa o castigadora. Este mecanismo va reproduciéndose mediante sucesivas vidas en la Tierra, las cuales tienen por única misión purificar el alma del ser hasta alcanzar la perfección total.
    A lo largo de las distintas reencarnaciones vamos progresando en el nivel de conciencia hasta llegar a alcanzar la perfección total, que es la consecución del hombre perfecto. El proceso kármico reencarnacionista se basa en las leyes inmutables del nacimiento y de la muerte, aunque una vez encarnado dentro de un cuerpo físico el ser tiene la posibilidad de moverse libremente según los impulsos que su libre albedrío le dictamine.
    El comportamiento del hombre puede eliminar su viejo karma y crear uno nuevo de valor más elevado en la escala de nuestra purificación espiritual.
    Cuando se comprende el objetivo de la reencarnación se toma conciencia de que el proceso evolutivo tiene como objetivo igualar la existencia de todas las criaturas. Se comprende que nada hay al azar en la vida y que todo tiene su mecanismo compensatorio; ello proporciona calma de espíritu. Así se hace comprensible por qué unos seres están bien formados y otros no, por qué unos están sanos y otros enfermos, y por qué unos son ricos y otros pobres espiritual o materialmente.
    Existe una conexión definida entre lo que estamos haciendo ahora y lo que ocurrirá en el futuro. También existe esta relación íntima entre lo que nos ocurre ahora y nuestras acciones pasadas. Nuestro presente está determinado por nuestro pasado. De nuestra actuación presente depende nuestro futuro.
    Pueden distinguirse tres tipos de karma. Sanchita, o el total de semillas acumuladas a lo largo de todas nuestras existencias. Prarabdha, o el puñado de semillas que utilizamos en una vida y que conforman las circunstancias que concurrirán en esa vida. Y Kriyamana, o el fruto que obtenemos de las acciones de esta vida y que pasa inmediatamente a engrosar nuestro almacén, Sanchita, y, por lo tanto, a influir en nuestro futuro.
    Las causas de nuestras acciones son nuestros pensamientos y la causa de éstos, nuestros deseos. Surge en la mente un deseo de posesión de un objeto. Inmediatamente se piensa cómo conseguirlo y, acto seguido, se actúa para obtenerlo. El deseo, el pensamiento y la acción son los tres hilos que, entrelazados, trenzan la cuerda del karma. Pero, ¿cuál es la causa de nuestros deseos? Aquí es donde se cierra el ciclo porque nuestros deseos sutiles dependen de las experiencias agradables recogidas como fruto de nuestras acciones. El deseo produce la acción y la acción produce el deseo. Me apetece un helado, lo tomo y la experiencia deliciosa de saborearlo queda grabada en mi mente y surge más adelante en forma de deseo por otro helado.
    Los deseos no determinan absolutamente la acción, sino que crea una tendencia.
    fuente: http://www.proyectopv.org/1-verdad/rleykarma.html
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores