Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Banned Meritorio

Predeterminado Manipulando Sueños

Luego de tener en el mes de Enero 1 principios de Febrero encuentros hostiles con 1 cabron ke me jodio meses atras en desdoblamientos logre liberarme y seguir con mis practicas asuntos y bla bla...

Ire al grano 1 dia intente hacer algo para bien y asi ayudar a 1 amiga mia ke se sentia mal , le di algunas instrucciones e intente desdoblarme para ir donde ella y ayudarle. Entre en su sueño , el cual le preste mucha atencion porke apesar de saber lo ke estaba haciendo y sucediendo keria estar perfectamente seguro de ke no me habia ekivocado....

Ciertamente al dia siguiente lo 1mero ke hize fue hablar con ella y di en el clavo el sueño al ke entre era el de ella pero mas ke manipularlo 1 poco no hize para intanter ayudarla 1 poco , voy a practicar esta cosa nueva.

Pd: Sueñen conmigo :twisted: ( Miren debajo de su cama antes de ir a dormir)

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

xDDD Lo haré

Hoy podes manipular los sueños, ¿que podras hacer mañana?
    "Yira... Yira..."

Banned Meritorio

Predeterminado

XP yo manipulo mis propios sueños asi que tampoco te conviene a vos meterte en los sueños de ciertas personas. Te lo digo para que tengas cuidado porque uno nunca sabe en el sueño de quien se puede estar metiendo y como supongo que sabras, en el mundo de los sueños por llamarlo de alguna forma, todo es posible. En mi caso tengo la capacidad de hacer con mis sueños lo que quiero en ocaciones, como si yo les puediese cambiar el rumbo por estar totalmente conciente en ellos.
    Pero si podes meterte en lo sueños de ciertas personas, para terminar con sus molestias o pesadillas o otro tipos de factores que les dificulte el sueño o demas, entonces haces muy bien.

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

Siempre es bueno aprender cosas bnuebas

Banned Meritorio

Predeterminado

Por supuesto que si Katraska, uno nunca sabe cuando va a necesitar de algo diferente o nuevo en esta vida, por eso todo sirve, incluso las caidas.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Tene cuidado con meterte en los sueños de otros, xk hay que recordar que muchas veces estan relacionados con asuntos que estan en el inconciente, y mediante el sueño, eso nos "ayuda" a lidiar con los mismos.

Banned Meritorio

Predeterminado

En realidad lo que plantea Sakhya es bastante mas importante que el que te ocurra algo a vos, es muy posible que si afectas algo del inconciente podes llegar a joder a esa persona por el resto de su vida. Sin olvidar que no quiero pensar en tu karma luego. Tene bastante cuidado

Banned Meritorio

Predeterminado

Si esas son cosas ke pense y ciertamente me parecieron asuntos meramente de esas personas... por eso no lo hago y solo esa vez fue por intentar ayudar pero me engaño a mi mismo sabiendo ke es algo incesario y kiza donde corra riesgos.

Banned Meritorio

Predeterminado

No se si decir que es inecesario, pero lo que es seguro es que riesgos hay, y muchos por lo mismo yo creo que hay que tener cuidado, porque ambos corren riesgos.

kanishka
    Guest

Predeterminado

y cual es la forma para meterse en sueños de otras personas?

saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores