Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fantasmas en bariloche

Member Participante Avatar de nathan_rose

Predeterminado fantasmas en bariloche

dado a mi trabajo he vivido y escuchado varias veces sobre apariciones en bariloche
    una vez me toco vivirla a mi..de sentir que algo raro habia en nu 4 piso de un hotel de estudiantes...(sacando que sin que yo cuente nada habia 2 chicas que decian haber visto un nene por los pasillos...a lo cual no les crei)...y se me ocurrio preguntarle a los efectivos de limpieza del hotel...que eran los mas viejos (al conserje no...tenia casi mi misma edad)
    y me dijeron que mucha gente dijo haber visto a un nene por los pasillos del 4 piso..que no era el unico en preguntar...
    en el mismo hotel junto con un amigo me paso de sentir mientras dormiamos...como ver una sombra que subia por la parte de los pies de mi cama..y que no me podia mover...
    en cuanto puedo moverme prendo la luz y veo a mi amigo acurrucado contra una esquina temblando y me dijo que habia sentido lo mismo que yo...
    despues decian que el 6 piso del hotel sol bariloche era totalmente distinto a todos...que algo raro tenia..a tal punto que un ex colega mio cuando fue abrir su pieza..al introducir la llave en la cerradura...la llave se rompio como si nada...

Senior Member Super Agent Avatar de Sakhya

Predeterminado

¿No hay registros de que hubiese ocurrido algo en esos lugares?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores