Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
    Junior Member

Predeterminado

Consejo de mi parte amigo... no te metas con eso, hay seguro que estan metidos los Umbandas con sus brujerias... por las dudas no jodas con eso. Saludos
    El infierno no es aquel que esta lleno de fuego donde existen seres malignos... nosotros vivimos en el infierno... la TIERRA es el INFIERNO

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

La foto como minimo se las voy a sacar, no los voy a joder, eso ya lo reflexione.
    "Yira... Yira..."

Junior Member

Predeterminado

Y? Qué pasó? Sacaste una foto?
    A mi personalmente me hubiese dado más miedo desarmarles el círculo , que dejarles una nota, pero bueno...
    Qué pasó al final ?
    Te dió cuiqui?
    ...maybe i'm amazed

Predeterminado

El tema esta solucionado
    "Yira... Yira..."

Member Participante

Predeterminado

pero quieremo ver las fotos y cual es la solucion que decis
    World is on ur hands

The revolution is coming Follow the V

Member Participante

Predeterminado Rituales

Miren, mi abuela vive en un lugar q se llama "Parque Sur Horeis" en San Martin. Frente a la casa hay una rotonda donde siempre sacrifican gallos, hacen ritos raros, etc. Hay a la vuelta una convergencia de 4 esquinas (por la antiguedad del lugar, que era una estancia, las calles no tiene el trazado tipico de manzanas cuadradas, asi q las 4 esquinas son algo raro por ahi) a las que ellos llaman "La esquina de las brujerias" porque hacen rituales tmb (dicen q circulan mejor los espiritus). Yo fui a esa casa desde q naci, mi abuela hace 40 años que vive ahi. Nunca vio a nadie hacer nada. Simplemente enmcuentra los restos a la mañana. La gente que hace estas cossas por lo visto se cubre muy bien.
    Otro lugar donde suelen hacer rituales es Agronomia (la facultad , en el barrio de Agronomia). Una vez encontre un monton de ramas dispuestas de formas raras. Sabiendo lo que hacen ahi ni las toque. Extrañanente, aunque ahi a todas horas hay gente, cuidadores, vecinos, gente que se mete, y encima esta cerrado pq tiene rejas, ahi hacen rituales, y encima nunca nadie vio nada.

Predeterminado

Ahora leyendo los dos posts sobre mi calle, el de los rituales en la casa y este en el parque, por ahi estan relacionados. No creo que lo haya comentado, hace poco encontramos ahi una maleta llena de ropa (abierta) y otra rigida cerrada, y mis padres no me dejaron abrirla, nose si saben alla en españa hay mucho terrorismo, y mejor no tocar las maletas ajenas, pero todo esto lo encontramos ahi, tirado, porque todo va a parar a ese extraño rincon escondido donde las piedras y los palos se disponen de formas extrañas solos?
    "Yira... Yira..."

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Decis que cambia de forma todos los dìas, pero haces referencia sòlo a un cìrculo, ¿ Cuàl es e lcambio que se produce?
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Junior Member Participante Avatar de Rapanui

Predeterminado

Estaria copado ir al lugar, poner una camarita o algo asi, o hacer como "guardia" esperando a ver quien hace eso.
    O sea, vamos varios al lugar ese, y en el medio del ritual o cuando terminan decir "buenas, ¿Que andan haciendo por aca?

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

OJo.. Frozen.. un consejito.. no te acerques ni te metas con la gente que hace el ritual.. actua de espectador.. trata de hacerlo a distancia y sin qeu se den cuanta de tu presencia.. ojo si presencias el ritual porque podes ir prendido vos con lo que ellos hagan... averigua sin molestar a los que lo hacen.. estoy mas que seguro qeu es un ritual y la linea que siguen por lo que contas es muy tipica.. manejalo con mucho cuidado y diplomacia,. no te arriesgues para nada.. tan solo acercate en los horarios que estas tranquilo y trata de registrar la información que tenes a mano..
    De seguro que si es alguien que suele hacer el mismo ritual en el parque, durante el día andara ahi a la vuelta, ya qeu la mayoria necesita saber si proboca curiosidad o no.. asi que de forma disimulada y mirando el entorno, podes llegar a rescatar info, no te arriesgues ni toques nada en ningun momento.. primero vos y despues la info...
    un consejito... un abrazo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)