Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Ovni triangular??

Hola, acabo de encontrar este foro y me encanta... no puedo dejar de postear mis experiencias, asi que aca va una:

Ocurrió a fines de 1994, tenía yo entonces 17 años. Me encontraba en el patio de mi casa, sentado, tocando la guitarra. Eran alrededor de las 22 -23 hs., era un noche clara y sin nubes. En cierto momento miro al cielo y veo una forma de color negro que se acerca. Era un triangulo, un ala volante, sin ningun tipo de luces. Cuando estuvo mas cerca, pude comprobar que volaba relativamente bajo. Calculo que su envergadura era aprox. de entre 5 y 10 mts., y volaba a unos 40-50 mts.; resulta dificil poder precisar estos datos con mucha exactitud. El ala no emitia ningun ruido y como ya dije tampoco tenia luces. Cuando ya estuvo casi encima mio, mis deducciones me decían que lo unico que cumplia mas o menos con las caracteristicas de lo que estaba observando, era un ala delta. Pero cuando estuvo exactamente sobre mi, no fui capaz de divisar a persona alguna, no habia nada, sólo era un ala volante. Lo unico que contrastaba en la negra silueta era una inscripcion en blanco. Y por más que me esfuerzo para recordar algo sobre esa inscripcion, no puedo recordar nada. Solo vi que algo estaba escrito en blanco pero no logré divisar lo que era. El hecho es que el ala se fue alejando, y recuerdo que hizo un pequeño giro antes de escapar de mi vista. Algunos me dijeron que pudo haber sido un avion ultraliviano, pero teniendo en cuenta la altura a la cual volaba, tendria que haber escuchado algun ruido de motores. (¿o podria haber estado planeando con los motores apagados?). De todas maneras no tenia ninguna cabina o estructura donde alojar a una persona, como las que tienen los ultralivianos, ya que la tendria que haberla visto cuando el ala ya estaba lejos, sobresaliendo por debajo de ésta. He llegado a considerar que podría haber sido algun tipo de alucinación. Sin embargo unos meses despues una persona allegada a mí me contó que una noche vio pasar una forma similar a un ala delta bajo la luz de la luna llena. Una cosa que me llamó mucho la atención es que mis padres estaban dentro de la casa y no los llame para que vieran el fenómeno, me quede paralizado mirando hasta que salió de mi vista y entonces recién ahí reaccioné y fui a contar lo que habia ocurrido.

Tengo mas experiencias, las voy a ir posteando de a poco

Saludos,
    º Mal_Ray º

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

El quedar paralizado suele ocurrir porque no queremos perder detalle de ese momento...

Eso puede haber sido un avion invisible, con los motores apagados, tratando de ser invisible incluso para la gente que hay en tierra.

La inscripcion que viste, eran de unas siglas? De una frase, una palabra etc???

Pocas cosas pueden haber sido esa cosa que viste.

A donde te paso eso?

Debes haberlo visto a 5 o 10 metros para ti, pero seguro que se encontraba como minimo a 20 metros, sino se comeria cualquier detallito a la mas minima que se descuidase, o no ser que vivas en texas.

Por ultimo me gustaria saber a que velocidad iva.
    "Yira... Yira..."

Predeterminado

Lo de 5 a 10 metros era el tamaño de las alas de punta a punta (envergadura), la altura la calculo en 30-40 metros. En cuanto a las inscripciones, creo que eran unas siglas, no me preguntes mas detalles, no las pude ver bien, o no las retuve, no lo se realmente, estaba como shokeado. La velocidad era lenta, calculo 20 kms por hora, por decir algo. Era como si planeara. El lugar: ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires.

Saludos,
    º Mal_Ray º

Predeterminado

Bueno, ahora tiene pinta de ser un objeto mas humano, como un parapente o alguno de estos artilugios.

Aca en Spain vi unos tipos que van con una especie de parapente, y ventiladores en la espalda que los impulsan, en mar del plata tambien vi...
    "Yira... Yira..."

Predeterminado

Aceptaria esa explicacion si no fuera por lo siguiente:

- No emitia ningun tipo de sonido. Creo que de tratarse de algo impulsado por un ventilador o algun tipo de motor conocido, tendria que haber escuchado algun tipo de sonido, no olvides que no volaba muy alto.
    - No se veia ninguna persona colgando del ala, ni cabina ni nada por el estilo... solo era un ala volante, esto lo pude observar cuando se alejaba, es decir al ver su perfil, ya que por debajo de este ala no "colgaba" absolutamente nada, era de cierto espesor pero totalmente plana.

Con esto no quiero decir que se trate de algo "extraterrestre", es mas, no estoy de acuerdo con el nombre que tiene este foro, pero no encontre ninguno que sea "ovnis", o sea objetos voladores no identificados, sin que ello implique procedencia extraterrestre.

Lo que si insisto es que este objeto era de un alto nivel de extrañeza, pero bien podria tratarse de algun tipo de artefacto espía, algun tipo de operacion secreta o prueba que se estuviera realizando en la zona, teniendo en cuenta por ejemplo que en el sur de entre rios, no muy lejos de donde estoy, el ejercito norteamericano realiza ejercicios de entrenamiento y vaya a saber uno que otras cosas mas.

Saludos
    º Mal_Ray º

Predeterminado

No crees que puede haber sido una gran maqueta de control romoto con los motores apagados?
    "Yira... Yira..."

Member Meritorio

Predeterminado

No sera el avion ese que dijeron que vieron en las grutas,bariloche etc etc etc?
    Concuerda mucho la descripcion,sin cabina,luces,ningun tipo de ruido...me parece que es el mismo avion de otro post si no me equivoco en conspiraciones
    Nunca llores por alguien que no lloraría por ti

Predeterminado

Estuve viendo el post, no lo habia visto antes, y algunos casos si corresponden con lo que yo vi, por ej este:

---
    Otro similar en Banfield

En esa localidad del sur del gran Bs.As. hacia las 20.50 horas del 23 de Agosto de 1992, el joven Cristian Méndez observa el insólito pasaje de un triángulo volador oscuro durante unos 10 segundos. El aparato, sin sonido aparente, se desplazaba a regular altura y giraba lentamente sobre su propio eje...
    ---

Cuando el triangulo se alejaba, hizo un giro sobre su eje lentamente y desvio un poco su trayectoria, y tambien es notable que esta mas o menos ubicado cronologicamente con mi caso.
    Yo me inclino a que se trate de aviones espia no tripulados... y creo que me inquieta mas que si se tratara de extrarrestres... :?

Saludos
    º Mal_Ray º

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Parece que la descripción de la nave es muy parecida a la que me describió mi tío. Este tema lo publiqué en "Ovni a 30 metros" si llego a postear la foto compará para ver si coinciden

Predeterminado

Que te parece este prototipo de avion que es completamente negro, y triangular.

Lo que no entiendo es que es muy grande, pero puede que por la oscuridad y la altura te pareciese chiquito??

Decime que pensas. Debo aclarar que la foto es real, salio en varias revistar. Y no es el avion invisible que estan pensando, sus formas son diferentes.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "Yira... Yira..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores