Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Senior Member Meritorio

Predeterminado Primer Sueño Lucido

Cree este post para que todos contemos nuestro primer sueño lucido.

Me fui a acostar, esperando tener un sueño lucido.
    Sueño:
    Me despierto en mi cama como me habia dormido, y voy a la cocina. Esta mi vieja vestida de modo elegante, y me dice "Dale Kovachito que tenemos que ir a la fiesta!". Yo, sorprendido, no entendia nada. Se me da por buscar en el bolsillo algo y saco un papel, en blanco. Me lo quedo mirando, vuelvo a mi cuarto, dubitativo, vuelvo al living, miro a mi vieja, miro mi reloj, otra vez miro a mi vieja, miro a la ventana, y finalmente las palabras magicas: "Uuuuuuuuuuuun momento... esto es un sueño!!!!", la lucidez se apodera de mi y empiezo a comprobar si es un sueño o no. Miro mi reloj varias veces, siempre marcando una hora diferente. Prendo la luz del living y se prende la de la cocina (en los sueños las luces nunca funcionan como deberian, pruebenlo), la apago, la prendo de nuevo y veo que se prende la de la calle. "Puta madre, estoy en un sueño!!!", busco a mi vieja y le digo "ma, estamos en un sueño!!", "ay pero que decis Kovachito, no digas boludeces..."
    La emocion se me sube a la cabeza y me despierto con una sonrisa gigante.

Ahora uds.!!
    "I know the pieces fit 'cause I watched them fall away."

Senior Member Meritorio

Predeterminado

me acuerdo uno q estaba en una bañera chiquita llena de agua y yo me hundia y no podia respirar como si me estuvieran ahorcando y me hundo entonces me despierto y me parecio ver por un segundo una marca blanca en mi cuello q luego se desvanecio
    raro no? :?
    no digas:es imposible
    di:no lo hice todavia

Member Participante

Predeterminado

mmmm no me acuerdo exactament cual fue mi primer sueño lucido pero uno q me acuerd fue:

estaba en mi casa viendo tele mmm rugrats creo jajaj y en la tele estaban en un parke de diversiones entonces dije q me gustaria estar ahi y d la nada mi sala se conviertio en un parke de diversiones y aparecieron todas con mis amigas y en eso me acorde q antes habia tenido ese sueño (no c si les paso paso antes pero yo suelo tener el mismo sueño varias veces y desd la segunda vez q se repit ya se q es un sueño y se q va a pasar despues) bueno como ya sabia q era lo q teniamos q hacer le dije a mis amigas esto es un sueño siganme tenemos q ir x aca y bueno cosas asi jejej
    >--º*G!n!tª*º--<

Member Participante Avatar de Skuash

Predeterminado

disculpen mi ignorancia pero...que es un sueño lucido? ops:
    "Fuimos mucho mas que todos, reyes de la noche, de esta tempestad"

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Ya hay varios post sobre este tema...

Un sueño lucido ocurre cuando vos te despertas dentro de un sueño, y te das cuenta que estas soñando, y podes controlar lo que va ocurriendo..

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

el mio ya lo postee pero se los cuento =:
    yo bajaba de mi habutacional living con una amiga y veoque esta la puerta de calle abierta, digo, HUY y la cierro. vamos a la cocina, y cuando volvemos, esta abierta otra vez, pero esta vez esta enganchada a la pared, y cuando la intento abrir, se abre la pared!!. al final empujando los dos conseguimos cerrarle, y le digo, che vamos a quedarnos escondidos a s vemos quien abre la puerta!!y estnoces vemos que son dos actores de una seriq qeu veo yo!!, entonces vajamos al sotano a buscar la bolas de dragon de dragon ball en tamaño miniatura (fijense la exentricidad de mis sueños, esto todas las noches parecido!!) para desear que no vengan mas y que la puerta se cierra y ahi digo, pera pwera, esto es un sueño!! ahi hago lo que quiero, y salto, y puedo volar, y me re emociono, y le digo miraaa ppuedo volar, aver si atravieso la pared!! y efectivamente lo hago, despues deseo estar en lo un amgo, y aparezco!! y ahi me despertaron....

Senior Member Meritorio

Predeterminado

fua¡ q excentrico me parece re copado esto de los sueños lucidos te das cuenta q es un sueño y haces todas las boludeces q queres :P yo en general digo esto es imposible debe ser un sueño y me levanto :roll:
    no digas:es imposible
    di:no lo hice todavia

Junior Member

Predeterminado

mi primer sueño lucido......

derrepente me dormi y taba en mi cocina recortando un bloke de cemento
    [ lo cual no tiene sentido]

y bueno paso un ovni encima de mi y no havia techo en mi casa lo persegui atravesando la pared y me di cuenta que taba en un sueño - -U

que loco no?

weno no importa je...
    el bien siempre triunfa?

tipica frase para los perdedores

Senior Member Meritorio

Predeterminado

Esto tambien lo poste en otro lugar:http://www.paranormal.com.ar/foro/vi...er=asc&start=0

Uno que me quedo muy grabado fue:
    Esos viajes en donde uno termina volando a gran velocidad, como si fuera muy liviano y se desplazase solo con el uso de la mente, por lo general me arrojo al piso y me quedo suspendido y es alli cuando me doy cuenta de poder controlarlo.

Me paso en uno de esos sueños lúcidos de viajar al raz del piso, en un cementerio, y pude ver a muchas personas paradas sobre sus tumbas.
    Ellos me miraban y yo a ellos, habia desde chicos hasta gente vieja, se los veia normales, no tenian sangre ni nada raro como se ve en las peliculas.
    En un instante llegue a sentir un poco de miedo entonces decidi juntar mis manos para orar y pude ver como mis manos y mis brazos comenzaron a brillar intensamente y ya no pude controlar la direccion hacia donde me dirijia, mi cabeza miro al cielo y comence a elevarme sin poder oponerme al movimiento, habia una luz blanca que encandilaba y fue en ese instante en cuando vi todo blanco y directamente abri los ojos naturalmente sin sufrir ningun sobresalto.

Senior Member Meritorio

Predeterminado

Y hace unos dias me ocurrio algo totalmente nuevo y queria compartirlo en este foro:

Estaba dentro de una casa con muchas personas en eso entra un amigo y como hace mucho tiempo que no lo veia me parecio raro entonces sospeche que no era real, asi que abri la puerta y vi que era plaza de mayo, listo con eso basto!!!, me tire al piso y quede flotando. POr ahora nada nuevo a otros sueños lucidos. En esta ocasion decidi juntar nuevamente mis manos para orar no se porque, entonces nuevamente se fue el control hacia donde volar y comence a ascender hacia el cielo. Comence a ver la nuevamente esa luz blanca, creia que me despertaria como antes, pero eso no paso esta vez.
    SI no continue atravese esa luz y vi varios rostros de personas, eso no tiene importancia.
    Lo siguiente fue que llegue a una cortina de agua en movimiento continuo brillante como si la luna reflejara sobre ella, parecia un techo totalmente hecho de agua cristalina, no tenia idea de orientacion(arriba o abajo). Y me paso una pregunta por la mente en ese instante:¿de esto estara hecho los sueños?.
    Y me desperte. :shock:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)