Resultados 1 al 7 de 7
    Member Participante

Predeterminado ¡¡¡¡¡ .... LA VIDENCIA .... !!!!

Es para mi entender uno de los campos sujeto a mayor numero de opiniones, en contra y a favor. Ataques, defensas y oratorias en general es el campo de la videncia.
    Lógicamente, no es de extrañar que un fenómeno tan paranormal como es predecir el futuro o adivinar el pasado sea victima de un muro tan grueso de escepticismo.
    ¿Creéis o no creéis en la videncia?
    ¿Creéis o no creéis en los videntes?

Junior Member Participante

Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡ .... LA VIDENCIA .... !!!!

Cita Iniciado por ALEXS
    Es para mi entender uno de los campos sujeto a mayor numero de opiniones, en contra y a favor. Ataques, defensas y oratorias en general es el campo de la videncia.
    Lógicamente, no es de extrañar que un fenómeno tan paranormal como es predecir el futuro o adivinar el pasado sea victima de un muro tan grueso de escepticismo.
    ¿Creéis o no creéis en la videncia?
    ¿Creéis o no creéis en los videntes?
    perdoname q te corrija, yo tengo el don de la videncia y la sanación, el vidente no presisamente ve el pasado y el futuro, muchos no ven eso, yo por lo menos eh experimentado puede q dos casos de premoniciones..., pero conosco gente con este don q ve cosas pero no el pasado ni el futuro... vidente significa persona q ve cosas q muchas demas no las ven, mi kso es el d haber visto, fantasmas, seres interdimensionales, posesiones..., etc
    "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser"

Banned Meritorio Avatar de Lore

Predeterminado

Como en todo hay muchos chantas, pero si leiste este foro desde el principio, te daras cuenta que somos varios los que tenemos premoniciones, las mias fueran varias y si creo que hay gente que es capaz de manejar este don, en mi caso, trate de hacerlo varias veces sin buenos resultados, pero hay gente que si lo hace y muy bien.

Junior Member Participante

Predeterminado lalala

Cita Iniciado por Lore
    Como en todo hay muchos chantas, pero si leiste este foro desde el principio, te daras cuenta que somos varios los que tenemos premoniciones, las mias fueran varias y si creo que hay gente que es capaz de manejar este don, en mi caso, trate de hacerlo varias veces sin buenos resultados, pero hay gente que si lo hace y muy bien.
    por si no te diste cuenta no me referia a q el don de la videncia no puede ver el futuro o el pasado, sino q ahy muchas personas videntes q no pueden hacer mas q ver espiritus y cosas asi...
    "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser"

Banned Meritorio Avatar de Lore

Predeterminado

Evidentemente mi inteligencia no llega a comprender tu comentario sorry

Senior Member Meritorio

Predeterminado

si hubieses leido con atencion los temas enteriores en los que hablamos de nuestras dotes de videntes, no estarias preguntando esto...
    Te aclaro por si no sabes de lo que te estamos hablando:
    Varios en este foro somos videntes naturales, y no solo hablamos de premoniciones o futuro a o pasado.
    Las cosas qe se perciven por los ojos, y otras personas no pueden, tambien corresponden a un vidente. En mi caso particulas, no se los demas, tambine puedo saber cosas del presente, hay veces que me pasanimagenes por la cabeza como si fuera un recuerdo de una escena de una pelicula, que se que esta pasando y no puedo hacer nada., ej, cuando mi papa choco con el auto.
    Te recomiendo que leas mejor los temas del foro antes de postar.

ThE OnlY ThiNg ThAt In LifE iS ConStaNTly CHaNgINg...

Senior Member Meritorio

Predeterminado

Donde estan publicadas todas sus premoniciones o videncias. Yo no lei nada en el foro en donde alguno/a se juegue prediciendo algo y acertando luego de transcurrido un tiempo y presentando las pruebas claramente, aunque sea por escrito.
    ¿Cuales son los links?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores