Resultados 1 al 4 de 4
    Member Participante

Predeterminado CORRIDAS DE TOROS ......

Uno de los debates más polémicos que existen hoy en la sociedad Española, es si seguir o acabar con la bien o mal llamada fiesta nacional.
    Denominación que es buena para algunos por que dicen que España siempre se ha identificado con esa fiesta, y que para otros es una aberración y una autentica vergüenza si tenemos que ser conocidos por maltratar, torturar y matar a los animales.
    Esta España, de panderetas, toros y peinetas, para algunos no seria lo mismo sin corridas de toros y que los detractores de esta fiesta hablan de cómo nos verán en el extrajero, cuando si lo pensamos detenidamente el toro y todas sus fiestas, son unas de las demandas más importantes del turismo extranjero, que a su vez nos aportan suculentas divisas.
    Mis preguntas para este interesante debate, son las siguientes:
    ¿Qué pesáis vosotros de las corridas de toros?
    ¿Eliminar o no eliminar, y por que?
    ¿Qué pasaría con los toros si se suspendieran las corridas, se extinguirían?
    ¿Qué aportan las corridas de toros?
    ¿Creéis que un torero, frente y a solas con un animal como ese esta en ventaja?

Bien, en esto habrá siempre gente a favor y en contra; ¿De que lado estais vosotros?............

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

En los 14 años que llevo en españa los toros casi ni existen, solo estan presentes en las noticias cuando muere gente, y en los programas morbosos para hacer reir a la gente, siempre hay algun toro atacando a una persona.

Es una tradicion, no se puede hacer nada contra ello.
    "Yira... Yira..."

Member Participante

Predeterminado

Pues la verdad, no se en que parte de España vives, por que por lo general hay toros en todas partes.
    En cuanto a las fiestas con los toros estoy de acuerdo contigo.
    Otra cosa es la corrida de toros.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Yo creo que aunque sea una tradicion tendria que estar prohibida,

Miren en esta pagina las aberraciones que se cuentan en contra de los toros

http://www.animalweb.cl/crimenes/tor...a_de_toros.htm

Alguna de las cosas que me impresionaron

Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público, de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

También se le han recortado los cuernos para proteger al "valiente" torero.

Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.

Lo golpearon en los testículos y los riñones.

Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió.

Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.

Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión.

En las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

Lean todo lo que aparece en la lista talvez pueda cambiar su opinion.
    Hay dos formas de ver la vida una es pensando que todo es milagro y la otra pensando que nada es un milagro -Albert Einstein.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores