Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member Participante

Predeterminado Esto me enkanta!

Leannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
    Bueno, q les puedo decir, mi cordon astral en realidad no lo senti... tuve dos experiencias de viejas astrales, pero en realidad me acuerdo de una, q fue la principal, los dichos espectros me siguieron, pero nunka pudieron atraparme, es la primera vez q puedo decir las cosas... espero q no me crean loco ni mentiroso... tengo el don de la videncia y la sanación... eh visto mucho y aprendido mucho tmb, es realmente hermoso flotar en el aire, volar como quien dice, ver todo desde arriba... espero q a alguien le importe lo escrito, solo me relaje y escribi a quienes han tenido las mismas experiencia q yo... estas son algunas entre muchas otras... por ej, desafie al diablo la primera vez q me paso un suceso, esa misma noche se me aparecio y esa fue mi primer experiancia, me mori de miedo, todo mi cuerpo estaba ardiendo por dentro, todavia sentia la presencia, cerre los ojos y empece a rezar con toda mi alma... casi siempre las cosas me pasan a las 3 de la mañana en punto... no entiendo eso, pero en las noches duemo muy poco... espero q me escriban, aprendi mucho de todo esto, espeo q ustedes tmb, no tengan miedo a lo q les pase... sin reirse ni nada, lo unico q tienen q saber es q Dios es lo mas poderoso del universo y no ahy absolutamente nada q sobrepase su poder, y yo como todos ustedes estamos bajo su proeccion y su manto mientras tengamos fe, una prueba de la cual me convenci de eso fue escuchar la vos de mi angel guardian... q le dijo q un espiritu q se marche poq me estaba por hacer algo aparentemente, yo tenia los ojos cerrados del miedo... espero escriban, dicho esto casi por tercera vez me voy, me enjnta este foro, felicitaciones! y nunca teman de lo q no conocenn, con mas razon, defiendance con toda su alma!

Member Participante

Predeterminado

Me parece muy interesante lo que nos cuentas... me gustaria si no es molestia de que des mas detalles de como realizas los viajes la sanacion y etc...

enserio muy interesante... mandame un privado sino con algunos detalles... y si quieres nos ponemos en contacto

Junior Member

Predeterminado ^^

hola, si super interesante, podrias contarlo más detalladamente, por privado si puedes,, o tb como fue que lograste desdoblart por primera vez o que haz vivido en el otro plano

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)